Aitana y un arrepentimiento que llevará a cuesta toda su vida

Aitana es el tema del momento, la mujer de la que todos hablan en España y el mundo. Luego de que la cantante hiciera oficial su protagónico en «Pared con Pared» en Netflix, la cantante española recibió varias críticas sobre su desempeño como actriz. Lo cierto es que las críticas están en todos lados, pero esto parece que le afectó, a tal punto que se arrepiente de su participación.

A veces los comentarios hay que tomarlos como de quién viene y hacer oídos sordos y continuar con nuestras vidas. Uno puede hacer lo que quiere siempre y cuando no joda al otro. Pero el estreno de «Pared con Pared» de Netflix dejó tela para cortar sobre el desempeño que tuvo Aitana dentro de la película y no fueron de las mejores para la cantante.

Aitana arrepentida de hacer «Pared con Pared»

@pedrojotafernandz

Aitana se arrepiente de haber grabado la película ‘Pared con Pared’ #aitana #aitanax #sebastianyatra #viral #parati

♬ sonido original – Pedro Jota

El estreno de «Pared con Pared» donde Aitana es protagonista está en boca de todos, los fans de la cantante española están encanados de volver a verla, como pasó años atrás, donde grabó para Disney Plus una serie junto a Miguel Berardeau «La última». Desde el momento en que decidió hacer de actriz, las críticas llovieron, a tal punto que a pocos les gusto verla actuar, les parecía muy mala.

Sin embargo, volvió a darse una oportunidad luego con la película de Netflix, esta vez, un nuevo desafío junto a su compañero Fernando Guallar. Pero, una vez más, no gustó y se llenó de críticas, por lo que Aitana reveló en «Socialite» en Telecinco que estaba arrepentida de haber hecho la película. Desde el momento en que vio las críticas que le hacían, ella sabía que era una mala idea, pero aun así, lo hizo, ay estaba comprometida.

La canción que Aitana cantó en «Pared con Pared» y el gesto de Sebastián Yatra

La canción que Aitana cantó en "Pared con Pared" y el gesto de Sebastián Yatra
El comentario que le hizo Sebastián Yatra a Aitana en las redes

Desde el momento en que Aitana se volvió una de las cantantes españolas más queridas, su carrera como artista no ha parado de crecer y cada vez se vuelve una profesional de primera mano. Pero a veces una mala idea o propuesta te puede lugar una mala pasada. Primero estuvo en una serie para Disney Plus y ahora, en una película par Netflix. En ambas no pararon de criticarla. Hay que ser realistas, Aitana no es actriz, es una cantante. Si decide dedicase a la actuación, es probable que pueda ser una gran actriz, siempre y cuando estudie para ellos.

Su papel en «Pared con Pared» no tuvo las mejores críticas, ni a nivel actoral ni a nivel libreto. Pero a pesar de eso, Aitana se destaca por la canción que canta, «Cundo Será», que la compuso Sebastián Yatra años atrás y ella le pidió permiso para ponerle su voz y cantarla en la película. Él accedió y la magia sucedió. La cantante española compartió el video en sus redes sociales, donde ella canta y toca el piano y él, le comentó: «Tan orgulloso de ti». Ella le respondió, con un corazón y otros emojis y los likes no dejaron de lloverles. El amor entre ellos sigue intacto, solo queda esperar a que confirmen si volvieron o si solo son buenos amigos.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.