Julia Menú García enciende la noche con un outfit brillante y ultra sensual

Julia Menú García es una de las influencers más importantes en las redes sociales de España y en otros países del mundo. Lo cierto es que luego de ser mamá de sus dos gemelas, Meredith y Emily, la influencer decidió asistir al Festival de Música y Arte, más conocido como Coachella el fin de semana. Tres días a pura diversión que tuvieron cambios de outfit que llamaron la atención.

Desde sus redes sociales, la influencer publicó dos que quedaron grabados en la retina de todos lo que la vieron y no pararon de llenarla de likes y comentarios. Seguramente, serán los looks más copiados a futuro por las fans de la Julia Menú García para alguna fiesta. Para este año, la influencer eligió brillo, tiras y mucha personalidad para lucirlos.

El look de Julia Menú García repleto de brillos

@juliamenugarcia

Day 2 coachella 🎡 este es mi look muy volante.

♬ Praise Jah In The Moonlight – YG Marley
No cabe dudas de que Julia Menú García destacó en el segundo día de Coachella, con un look que brillaba por sí solo. No porque lo llevaba una de los influencers españolas más importantes de los últimos tiempos, sino por el brillo que tenía. Para ello eligió apostar a dos colores que combinada a la perfección, el blanco y el dorado. Juntos o separados, son tonalidades que no pasan de moda y siempre son tendencia.

Llevó unos pantalones blancos con encaje a lo largo que le da un estilo hippie por los volados que tiene, pero al mismo tiempo chic por la combinación de la tela. Si eso impactó, el top que llevó fue de otro nivel, dorado y repleto de brillos, al mejor estilo coquette, con un gran moño en el frente. También le sumó un cinto del mismo color a su pantalón. Lo combinó con unas botas texanas plateadas y llevó un make up natural y el cabello suelto, lacio pero con algunas ondas escondidas.

El look con tiras de Julia Menú García

No hay dudas de que el look coquette de Julia Menú García llamó la atención de todos, durante el festival Coachella 2024. Pero eso no fue nada, el día anterior la influencer llevó uno aún más atrevido, pero que le daba una cuota de sensualidad. Un outfit que dejaba al descubierto mucha piel, repleto de tiras, tanto en la parte superior como la inferior. La hizo lucir como toda una egipcia, la verdadera Cleopatra.

La prenda estaba dividid en dos, la falda de flecos combinadas con unas texanas en color cobre y la parte de arriba, se ataba detrás del cuello, donde tenía un gancho en al parte de atrás, formando un cuello alto con tensas alrededor y por la cintura. Debajo llevó un corpiño dorado. Para terminar de impactar, llevó´una colita alta con strass en el cabello y una make up en tonos dorado y cobre. Julia Menú García se destacó por completo.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.