Elena Tablada destapa su verdad de su rompimiento con David Bisbal

Fue quizás una de las palabras más buscadas por todos durante más de 10 años. Elena Tablada habló de su separación de David Bisbal, el padre de la hija que tiene en común, Ella. Lo cierto es que por primera vez, la exesposa del cantante español habló y dijo cuál fue el motivo de su separación y quienes fueron los culpables.

Mala relación, convivencia, terceras en discordias y un sinfín de mitos que hubo luego de que saliera a la luz que David Bisbal y Elena Tablada se habían separado. Todos buscaban la primicia y saber en realidad que es lo que había pasado, pero ambos optaron por llamarse al silencio y dejar los verdaderos motivos en privado. Has ahora.

Elena Tablada y el verdadero motivo de su ruptura con David Bisbal

Un pequeño adelanto que hicieron en el programa «De viernes», donde Elena Tablada haba por primera vez de su ruptura con David Bisbal más de 10 años después. Lo cierto, es que solo es un adelanto, la entrevista completa será a las 22hs, por Telecinco, pero la diseñadora reveló con pequeñas palabras la verdad detrás del quiebre que tuvo con el cantante de «Mi Princesa», la canción que escribió para Ella, su hija.

“Mi vida siempre ha estado acompañada de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas seguiría con David Bisbal”, arrojó la diseñadora de joyas en «De Viernes», donde, además, agregó: “Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como la separación”, apuntando directo a los medios de comunicación que buscaban saber la verdad respecto a lo sucedido.

El amor entre David Bisbal y Elena Tablada que llegó a su fin

El amor entre David Bisbal y Elena Tablada que llegó a su fin
Elena Tablada y David Bisbal con su primera hija, Ella

En el año 2006 todas las revistas de España amanecieron con las fotos de portada de David Bisbal, junto a una joven en la que se la involucraba en una relación amorosa. Esa era la diseñadora de joyas, Elena Tablada. Su historia recorrió el país y se ganó el corazón de cada uno de los españoles. Con el correr de los años para ser más exactos en el 2010, ambos se convirtieron en padres de su primera hija, Ella. Todo marchaba bien, pero el amor entre ambos no fue suficiente y un año después rompieron.

El que no corre, vuela y así fue como rápidamente la ruptura entre Elena Tablada y David Bisbal volvió a recorrer todo el país y el mundo. Cientos de rumores y mitos se hicieron presentes respecto a lo sucedido, tercera en discordia, la clásica, mala relación y demás. Pero ambos, sacaron un comunicado donde confirmaban la separación y al mismo tiempo pedían respeto. «Dejamos patente que queremos seguir conservando un profundo respeto el uno por el otro. Guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos”, expresaron ambos, dando por finalizado su historia de amor.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.