Barcelona está enloquecida con la llegada de Dua Lipa. La cantante se hizo presente en el país y se la ha visto junto a su pareja recorriendo las calles y disfrutando y saludando a quienes la reconocen y con no hacerlo con ese increíble color de tinte rojo que lleva. Lo cierto es que su visita tiene un motivo y nos hace sentir honrados de tenerla.
Dua Lipa es una de las cantantes pop que se está volviendo un ícono. Con un presente musical arrasador, en el que solamente sabe hacer un éxito detrás de otro, logrando millones de reproducciones y que su música de vuelta al mundo. La cantante vino a Barcelona para grabar su último video de su canción «Illusion».
Dua Lipa presente en Barcelona para su último lanzamiento
Días atrás, una usuaria de TikTok compartió el momento en el que casi muere infartada al descubrir que Dua Lipa estaba en Barcelona. El video se volvió viral rápidamente y todos en la calle saludaban a la cantante que respondía muy amablemente. Lo cierto es que no fue solamente un viaje con su novio y ya, todo tiene que ver con su música, la que se encuentra en la cresta de la ola. Dua Lipa grabó un video en nuestra bella Barcelona.
Desde sus redes sociales lo hizo oficial, el paso de la cantante por Barcelona era para grabar su nuevo video «Illusion», donde se la ve rodeada de bailarines y con un paisaje que deja a todos orgullosos de ser mostrado ante el mundo, la ciudad de Barcelona. Un honor para todo España que sea parte de su nuevo video, el cual ya está siendo un éxito con millones de reproducciones a las pocas horas de su lanzamiento.
La reacción de una fan que vio a Dua Lipa en Barcelona
Fue un día inolvidable para la usuaria de TikTok que se encontró con Dua Lipa estaba en la ciudad de Barcelona. Pero lo curioso del video, que se volvió viral en redes, no fue solamente que la cantante se encuentre allí o que esté haciendo fila para tomar un helado, si no, la rápida investigación que hizo para confirmar si era o no ella. Por supuesto que cuando dio con la verdad quedó completamente enloquecía.
En TikTok se volvió rápidamente viral el video de como esta joven identificó que era la cantante por sus tatuajes. Su amiga, quien la acompañaba, la incentivo a que se acerque por lo menos a pedirle una foto. Con el mayor de los miedos y vergüenza, la joven se acercó y le pidió una foto, pero Dua Lipa se negó alegando que no estaba sacándose fotos en ese viaje. No le importó para nada que se negara, la cantante sabía que existía y esta le dirigió la palabra, con eso fue feliz.