Paula, a punto de confesarle la verdad a Diego en lo próximo de ‘4 estrellas’

Durante los últimos episodios de ‘4 estrellas’ hemos asistido a la llegada de varios personajes al ficticio pueblo de Vera del Rey. El italiano Andrea llegó para “complicarle” la vida a Bea, mientras que Angelita pudo reencontrarse con su hija Desi, interpretada por la actriz Denisse Peña.

A estos dos nuevos nombres pronto se les unió una vieja cara conocida: Andrés. La vuelta del ex marido de Marta no pasó para nada desapercibida, ya que regresó convertido en sacerdote. Sus palabras sobre dedicarle su vida a Dios sonaron tan convincentes para Marta que la joven incluso podría estar planteándose unirse a Andrés… ¿La veremos finalmente seguir los pasos de su ex?

2
La alegría por la llegada del bebé de Luz y Ainhoa

Los fans de la pareja formada por Luz y Ainhoa no han parado de cosechar alegrías durante las últimas semanas. Y es que, tras dar el gran paso de irse a vivir juntas, las jóvenes decidieron formalizar su relación como pareja de hecho.

Tal y como nos tiene acostumbrados ‘4 estrellas’, el día de la firma de Luz y Ainhoa no podía estar exento de sorpresas… En esta ocasión se trató de una llamada muy especial en la que se informaba a Ainhoa de que el bebé que esperaba acababa de nacer. La llegada del pequeño Guillermo supuso la reconciliación de Ainhoa con su madre, quien enseguida se puso manos a la obra para convertirse en la abuela ideal, por supuesto con la ayuda de Javier.

Pero no todo iba a ser fácil tras la llegada de Guillermo… Por un lado, Silvia empezó a verse sobrepasada en sus labores como abuela, mientras que Ainhoa no sabía cómo comunicarle a su familia que no quería bautizar al bebé. Una decisión a la que Rita se opuso inmediatamente, por lo que trató de todas las formas posibles convencer a Luz y Ainhoa de celebrar el bautismo del pequeño cuanto antes.

En paralelo, una antigua pareja de ‘4 estrellas’ estaba a punto de reencontrarse. Se trata de Marta y Andrés, quien volvió a Vera con una impactante noticia: se había ordenado sacerdote. Las palabras sobre el perdón, la paz y la dedicación a la oración que Andrés le dijo a Marta calaron muy hondo en la joven, quien llegó a plantearse seguir los pasos de su ex marido.

Pero, de momento, Marta tenía una labor más urgente que llevar a cabo: seguir buscando pistas que llevasen hasta el culpable del accidente de Diego. La pequeña de las Lasierra no tardó en encontrar la señal definitiva que señalaba a Paula como principal sospechosa del crimen, mientras que el abogado por otra parte estaba empezando a recordar los momentos felices que vivió junto a Marta.

Volviendo con Bea, alguien de su pasado amenazó con encontrarla para hacerle la vida imposible. La joven se refugió entonces en su tía Marifrán, la única persona en la que podía confiar después de todo lo ocurrido. Marifrán se mostró decidida a ayudar a su sobrina en todo lo posible, sin importar a quién tuviera que enfrentarse.

Pero Marifrán no fue la única dispuesta a ayudar a Bea en ‘4 estrellas’, ya que la guardia civil no dudó en preparar un operativo en frente del hotel donde Bea iba a participar en una conferencia sobre salud mental. Y es que el hombre que estaba acosando a Bea, Santiago, sabía que la psicóloga estaría allí y no tardó en aparecer por los alrededores.

Por último, un nuevo personaje se unió a la familia de ‘4 estrellas’ para revolucionar la vida de una de sus protagonistas. Hablamos de Desi, la hija de Angelita, quien volvió a Vera del Rey protagonizando un reencuentro nada agradable con su madre.

Desde su llegada, Desi ha dejado muy claro que reconciliarse con su madre no está en sus planes, ya que no confía en que Angelita haya cambiado y piensa que volverá a entrar en la prisión cuando menos se lo espere.