Todo un país quedó en shock cuando salió a la luz que José María Almoguera y Paola Olmedo había dado por terminada su relación. A tan solo nueve meses del nacimiento de su primer hijo, la feliz pareja que está en boca de todos tras ponerle fin a su relación, pero lo cierto es que dicho conflicto entre ellos tiene nombre y apellido, Carmen Borrego.
La madre de José María Almoguera está en boca de todos, tras ser una de las principales culpables de que ellos dijeran basta y se separaran. Hasta incluso fue acusada de ser quien vendiera a información a la prensa de que Paola Olmedo y su hijo iban a ser padre. Esto dejó en shock a la directora y colaboradora de televisión.
El fin de amor entre José María Almoguera y Paola Olmedo
En la misma entrevista, José María Almoguera apunta directo contra su madre, Carmen Borrego, quien además es ser quien había vendido la información de que ellos iban a ser padres por primera vez. «Mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes», agregó José María, quien acto seguido expresó lo mal que se siente por el mal momento que está viviendo su exmujer Paola Olmedo y hasta expresó que es la mujer de su vida.
La reacción de Carmen Borrego tras la bomba de su hijo
«Ayer salió una exclusiva de tu hijo Jose y de su mujer o exmujer, no sé lo que es. Es una portada con cosas muy injustas, con mentiras, con manifestaciones dolorosas. Declaraciones sobre ti», comenzó a contarle Terelú Campos a Carmen Borrego sobre la escandalosa portada de la revista «Semana», donde José María Almoguera habla y culpa a su madre del tormento que está viviendo con Paola Olmedo.
Sin embargo, esto sorprendió a Carmen Borrego, quien hace pocos días dejó «Supervivientes» tras estar 22 días en el reality por prescripción médica. Ante estos fuertes titulares y acusaciones, la madre de José María Almoguera dijo: «Yo por él he hecho todo, todo. Mi conciencia la tengo absolutamente tranquila. Seguiré estando aquí si lo necesita, pero todo en la vida tiene un límite. Creo que el límite puede haber llegado hoy, no lo sé, me lo acabo de encontrar… No sé si dormirá tranquilo, yo desde luego sí, tranquilísima», cerró la directora de televisión sentenciando las duras palabras de su hijo.