Pedro Acosta revela en El Hormiguero las experiencias más aterradoras de su vida

El piloto motociclista Pedro Acosta es uno de los campeones de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2020 y también uno de los ganadores de los Campeonatos del Mundo de Motociclismo en dos oportunidades. El joven de tan solo 19 años es toda una celebridad en las carreras de dos ruedas. En su paso por «El Hormiguero» de Pablo Motos, el motociclista habló de su carrera profesional y de como a su corta edad ya es uno de los más exitosos a nivel mundial.

Sin embargo, Pedro Acosta también habló de una de las cosas que peor le pasaron en la vida durante una carrera. Experiencias que quisiera olvidar, pero no puede, ya son parte de él. El joven le contó a Pablo Motos como vive una carrera antes, durante y él después, dejando al presentador sorprendido y hasta incluso hizo estallar de la risa por la historia que contaba.

La experiencia aterradora que vivió Pedro Acosta durante una carrera

@el_hormiguero

Lo peor que te puede pasar en una carrera segun Pedro Acosta #AcostaEH

♬ sonido original – El Hormiguero

Durante su paso por «El Hormiguero», Pedro Acosta habló de su historia de vida, su familia y de como llegó tan lejos con tan solo 19 años. El joven que es sensación en las carreras de motos también revela que fue lo peor que le paso durante una competencia que prefiere dejarlo en el olvido. «A mí en las carreras me han pasado muchas cosas, me he cagado, me he meado, me he vomitado, o sea, he hecho muchas cosas. Para mí, yo creo que una de las peores cosas es vomitar», arrojó el piloto entre risas mientras Pablo Moto lo escuchaba atentamente y tomaba sus anécdotas con gracia, como al resto de los presentes.

Luego, Pedro Acosta explicó por qué para él lo peor es vomitar durante una carrera. «Claro, se te cierra, los ojos, se te llenan de lágrimas, te queda el casco lleno de todo, entonces, yo te diría que vomitar es lo peor. Un retorcijón no te voy a decir como es, pero tiene que ser malo», agregó el piloto, quien se llevó el aplauso de los presentes y del mismo Pablo Motos, quien escuchaba atentamente lo que le contaba y arrojaba algunas carcajadas entre líneas.

La historia de Pedro Acosta y su familia que emocionó

La historia de Pedro Acosta y su familia que emocionó
Pedro Acosta en «El Hormiguero2 junto a Pablo Motos

En «El Hormiguero» no todo siempre es risas y diversión, tiene su cuota de emoción que hace poner a todos los presentes e incluso a los televidentes piel de gallina. En el momento en que se habla de la historia de vida de uno de los invitados o alguna situación compleja que hace emocionar, todo cambia y se vuelve un momento emotivo y único para los presentes. Pedro Acosta hizo eso, cuando contó como su familia sacrificó todo para que el fuera un profesional en las carreras.

De familia de pescadores, su madre dejó de su trabajo y hasta incluso hipotecaron la empresa para cumplir el sueño del joven en el que no sabían que tan lejos iba a llegar. «A final, si ellos no hubieran hecho todo eso, yo no estaría acá, estaría pescando con mi padre. Entonces, al final por ellos, el sueño del niño se hizo, entonces todo esto no es por mí, porque entrene o sea muy bueno o lo llames como te dé la gana.

Esto es por ellos, que se jugaron la vida, el curro y la casa por un niño que era un hobby. Todo lo que soy hoy en día es por ellos», dijo Pedro Acosta, emocionado, quien se ganó los aplausos de todos, incluso el de su padre que estaba presente.