La Isla de las Tentaciones: entrevista a la pareja más tóxica de la edición

Aunque parezca dificil, Telecinco aún tenía un as bajo la manga con La isla de las tentaciones. Esta edición ha sido la más larga del reality hasta el momento, y su éxito ha sido todo un regalo para la cadena, así que están dispuestos a exprimirlo al máximo. Tras cinco semanas en República Dominicana y un reencuentro ocho meses después con un doble capítulo, llegaba el momento del debate final de La isla de las tentaciones.

La entrevista con Andrea marcó el inicio de La isla de las tentaciones. Su breve pero intenso y polémico paso por el programa dejó al descubierto experiencias de miedo y terror, revelando una concepción del amor sorprendente para alguien tan joven. A pesar de su edad justa para la mayoría de edad, Andrea mostró un comportamiento extremo, atribuyéndolo a su «mecha corta». Según sus propias palabras, su reacción excesiva se debe a que ver a su novio interactuar con otras mujeres en la casa despierta su imaginación, llevándola a pensar en «sacar cabeza como gambas».

1
SOLO UNA SEMANA EN LA ISLA

Andrea y Álvaro solo aguantaron una semana en La isla de las tentaciones 7. Andrea llamó mucho la atención por su fuerte temperamento y generó muchos comentarios, especialmente cuando decidió abandonar el programa por su cuenta, a pesar de que su novio no había sido infiel.

En el reencuentro ocho meses después, Sandra Barneda se sorprendió al ver que la pareja aún tenía dudas sobre su relación. Sin embargo, todo cambió durante el debate del miércoles cuando protagonizaron un emotivo beso. «Tenía muchas ganas de besarla y que todos lo supieran», confesó Álvaro después de la romántica escena. «Hemos pasado por momentos difíciles, pero hemos sido fuertes», añadió cuando habló con Sandra Barneda.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.