¡Conexión Glam! La historia detrás de Nini Vélez y su lazo con Ester Expósito

Ester Expósito es la actriz española que se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se la vinculara en un romance con una mexicana llamada Nini Vélez. Lo cierto es que Expósito se mostró muy cercana a la joven estilista y los rumores de que estarían juntas. Los rumores de romance crecieron y los fans de la española enloquecieron.

Lo cierto es que la madrileña estuvo más de un año en pareja con el actor argentino Nicolás Furtado. Ambos rompieron en el 2023 y desde entonces Ester Expósito no deja de lloverle candidatos. Uno de ellos fue el cantante Dani Martín, quien le escribió una canción, la cual cantó en vivo. Se volvió viral en redes. Pero nuevamente, la actriz con raíces gallegas vuelve a estar en boca de todos al mostrarse muy unida a una joven y los rumores de que serían novias no tardó en llegar. Pero, ¿Quién es Nini Vélez?

Nini Vélez, la joven que vinculan con Ester Expósito

Todo comenzó con un video que se volvió viral en las redes sociales de Ester Expósito bailando y cantando junto a Nini Vélez. Una estilista mexicana que se encarga de poner de punta en blanco a la madrileña y a lucirla bella y radiante en cada presentación o evento. Lo cierto es que se las ve siempre muy juntas viajando a todos lados y en esta oportunidad en México, para le estreno de «Bandidos», el último trabajo que hizo Expósito para Netflix.

Nini Vélez y Ester Expósito son muy amiga, pero distintos usuarios en las redes ven que detrás de ellas hay algo más que una amistad. Luego de que el video de ambas bailando «El Malo» de Romeo Santos, los comentarios en «X», exTwitter no tardaron en hacerse virales. «¿Cómo que novia?» «¿Esto cuándo ha pasado?», «Vamos, no me jodas», entre otros comentarios que fueron dejando cada uno de los usuarios quedándose boca abierta.

Nini Vélez y Ester Expósito, grandes amigas

WhatsApp Image 2024 03 27 at 10.27.50 Merca2.es
Ester Exposito y Nini Vélez

Luego de que los rumores de romance salieran a flote, las fotos entre Ester Expósito y Nini Vélez no tardaron en llegar y hacerse virales en las redes sociales. Lo cierto es que algunos dejaron al descubierto quién es la estilista mexicana que acompaña a la madrileña a todos lados. Aseguran que está en el vínculo de amigos de Expósito desde septiembre del 2022 y que tiene gran relación con todos ellos. Ella se hace presente en cada fiesta o vacaciones a la que la propia actriz se hace presente y quiere que ella esté.

Si bien ni Ester Expósito o Nini Vélez salieron a desmentir que tienen una relación o por lo menos un pequeño romance juntas, los rumores crecen a medida que corre el tiempo. Lo cierto es que no es la primera vez que se la vincula con un romance. Anteriormente, se rumoreaba que tenía un vínculo con Miguel Bernardeu, su compañero en la serie «Elite», que fue furor desde su primera temporada en Netflix.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.