Rosalía y los ladrillos: Descubre su nueva faceta en el mundo inmobiliario

La contactante Rosalía es un éxito a nivel mundial con cada uno de sus lanzamientos musicales. Lo cierto es que la española rompió todo tipo de barreras luego de lanzar «Motomami» en septiembre del 2022. El éxito fue arrasador y la artista se encuentra en la cresta de la ola. Ahora, Rosalía busca superaré cada vez más y ahora se lanza de lleno a un nuevo proyecto personal que no tiene absolutamente nada que ver, ni con la música ni algo relacionado con lo artístico: El sector inmobiliario.

¿Cómo te sentirías si un día quieres comprar una casa y la asesora inmobiliaria es la propia Rosalía? Es claro que esto generaría un gran número de ventas. Lo cierto es que nadie que fue lo que levó a la cantante española tomar la decisión de meterse en el mundo inmobiliario, pero se conocieron detalles de cómo decidió dar este paso y quién es la persona que ella decidió que la acompañe.

Rosalía encara de lleno en el mundo inmobiliario

Rosalia Jpg 3 Merca2.es
Rosalía

En «On Economía» adelantaron que la cantante española creo «Tresmamis SL», una compañía dedicada exclusivamente al rubro inmobiliario. El objetivo que tiene Rosalía, es la promoción, construcción, compra y venta de toda clase de edificaciones, así como también la tasación de distintas propiedades. Por supuesto que esto no va a estar relacionado en su carrera musical. Quien acompaña a la cantante española es su madre, Pilar Tobella Aguilera, quien está integrada dentro del sello de «Motomami».

Lo cierto es que la decisión que tuvo la cantante española sobreponer al frente a su madre es por la simple razón de que hace cuatro años que su madre había dejado su trabajo en el negocio familiar que tenían, «Suprematal», dedicado a la industria metalúrgica, fabricando placas y etiquetas metálicas. En el mismo, Pilar Tobellera era directora y dejó todo para poder concentrarse de lleno en el nuevo camino que emprendía Rosalía en la industria musical.

Rosalía y el éxito en su carrera musical

Todo comenzó cuando decidió inscribirse en la escuela Superior de Música de Cataluña, donde despertó su interés y pasión por la música. Con el correr del tiempo, Rosalía se volvió toda una artista de primer nivel y saltó a la fama rápidamente con éxitos como «Con Altura», que la puso en los puestos número entre los artistas más escuchados. La cantante española estaba muy metida en su carrera que luego se consagró como una de las mejores cuando en el 2022 sacó «Motomami» el álbum que la puso en la cima de la pirámide.

Lo cierto es que Rosalía no deja de sorprender a sus fanáticos, como lo hizo anteriormente cuando demostró cuanto sabe de fútbol, jugadores y equipos con un video que se volvió viral en TikTok. Ahora lo hace al montar la empresa «Tresmamis» que se dedicara de lleno a al rubro inmobiliario en compañía de su madre, quien estará al frente. Es claro que la española no deja de sorprender y romper barreras a nivel personal. Creciendo a pasos agigantados.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.