¡Aroma a millones! El negocio de colonias de Bustamante y su impacto financiero

El cantante y compositos español David Bustamante no deja de sumar billetes a su cuenta bancaria. El cantante que arrasa en la industria musical tiene una colonia con su nombre que no deja de venderse y que le engorde sus bolsillos. Lo cierto es que se conoció la cifra que lleva sumando a raíz de la venta de cada una de sus fragancias.

Si bien la música es lo que más lo hace destacar a Bustamante, quien se destacó por su paso en «Operación Triunfo» años atrás, que lo hizo saltar a la fama. También estuvo presente en diferentes tiras actuando y dejando su paso por el mundo actoral. También, será uno de los jurados de la próxima temporada en «Tu Cara me Suena». David Bustamante va por más y se somete a todo sin límites.

Bustamante y su negocio millonario con su colonia

@gtstalentspain

@bustamanteofficial ya tiene su colonia #Bustamantefragancias por el 10 Aniversario ¿qué mejor que una de sus colonias como regalo esta Navidad? ¡Hazte con la tuya antes de que se agoten! #davidbustamante #busta

♬ sonido original – GTS Talent

La colonia de Bustamante lleva años en el mercado y esto le permitió tener grandes ingresos en su cuenta bancaria. Lo cierto es que el cantante español sigue sumando euros en su extracto bancario y se conoció cuál es la suma actual que tiene por la venta de cada una de ellas. «Muy mío» o «Esencia» de Bustamante son algunas de las fragancias que vende levan su nombre y en un día vende aproximadamente 2880 perfumes.

Con un precio de 10 euros, Bustamante se lleva 28.880 euros diarios. Si bien parece una gran suma de dinero solo por vender colonias, parte de esas ganancias van destinadas al artista que Quique Peinado bautizó cómo «El Amancio Ortega de oler bien», en el que hay que descontarle el costo de producción, distribución de la fragancia e intermediarios.

El secreto detrás de la colonia de Bustamante

David Bustamante jpg 1 Merca2.es
David Bustamante con su colonia «Muy Mío»

El cantante español reveló cuál es el secreto que hay detrás de su exitosa colonia que lleva años en el mercado vendiéndose a grandes volúmenes a diario. «El único secreto es que yo elaboro los perfumes. Voy al laboratorio y soy yo quien dice al final como quiero que huela. Si haces un aroma que huela elegante, bien, sea dulce y fresco», mencionó Bustamante en «El Hormiguero». Hay que destacar que lleva más de diez fragancias diferentes que tienen su nombre y que cada una de ellas hace un éxito, uno tras otro.

Luego, Bustamante destacó el trabajo que hace en equipo, no solo al elegir la fragancia que quiere para cada una de sus colonias, también de quienes están detrás cumpliendo con el pedido del cantante. «Si haces un buen trabajo y además eres consciente de que no todo mi público es millonario y pones u precio cómodo, la suma es el resultado de todo el éxito que he tenido». Luego, a modo de broma, agregó: «Lo bueno es que me forro todo el año», dijo entre risas en «El Hormiguero», haciendo referencia a que no solo vende en el «Día del Padre». Bustamante hace éxito sobre el escenario y además sabe como oler bien.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.