Continuamos con un episodio más de ‘Sueños de libertad’, la nueva serie de las tardes de Antena 3. Con el paso de los días, la ficción ha ido cautivando a miles de espectadores, logrando unos excelentes datos de audiencia. Al parecer, esta nueva propuesta está sabiendo ocupar el espacio que dejó vacío la mítica ‘Amar es para siempre’.
Las cosas se están complicando cada vez más para Begoña, atrapada en un matrimonio tóxico, con un marido que se está volviendo más agresivo. Todo ello con Andrés, su cuñado, tratando de conquistarla. Avanzamos lo que va a pasar en el próximo episodio.
1‘Sueños de libertad’: Tasio le rompe el corazón a Claudia
La conexión entre Begoña y Andrés ha sido muy especial desde el primer capítulo de ‘Sueños de libertad’. Poco a poco se han ido despertando importantes sentimientos entre ambos, hasta el punto de casi llegar a besarse en dos ocasiones. Fue Begoña quien decidió frenar la situación, diciéndole a su cuñado que debían mantener las distancias y aconsejándole que apostara por su relación con María.
Asimismo, conocimos a Marcos, el fotógrafo contratado por Perfumerías de la Reina para hacer la campaña publicitaria del nuevo perfume. El joven se mostró atraído por Fina desde el primer momento, sin saber que es lesbiana. Al final, decidió que Carmen era la modelo idónea para el anuncio publicitario.
Hablando de Carmen, finalmente se apiadó de su exnovio Tasio y le prestó dinero para que pagara sus deudas de juegos. Claudia también sucumbió a sus redes y le dio una segunda oportunidad, llegando a acostarse con él. Además, Claudia le pidió dinero a su madre con la excusa de hacer un curso de mecanografía, una suma que luego le dio a su novio.
Por su parte, Tasio organizó una nueva timba en la cantina de la que resultó vencedor, por lo que pudo devolverle a Carmen el dinero que le prestó para salir del apuro. Poco después, también le devolvió el préstamo a Claudia y cortó con ella, rompiéndole el corazón, pues la muchacha se estaba haciendo ilusiones de casarse con él. Más tarde Tasio le pidió a su ex, Carmen, que se casara con él, pero ella sospechó que lo único que quiere presumir de novia modelo.
Asimismo, una vieja amiga de Luz llamada Blanca reapareció en la vida de la médica para pedirle trabajo con el objetivo de recuperar a sus hijos. Luz logró que Marta la contratara como limpiadora en la fábrica, pero todo se torció cuando Elena comenzó a investigar sobre su pasado y descubrió que acababa de salir de la cárcel. Tras eso, y a pesar de los ruegos de Luz, Marta la despidió. Finalmente se fue sin rechistar por miedo a perjudicar a Luz. “Compartir celda contigo me salvó”, le dijo a su amiga mientras la abraza antes de marcharse.
La cena que organizó Damián para dar la bienvenida a María en anteriores episodios de ‘Sueños de libertad’ dio mucho que hablar. Jesús se presentó borracho insultando a Digna y a Luis, intentando incluso agredir a este último. Al día siguiente Damián trató de convencer a Jesús de que le pidiera perdón a Luis, pero se negó. Finalmene, Luis dimitió y logró un nuevo puesto en Santander para la perfumería Floral.
Luis le propuso a Luz que se fuera con él, pero ella no quiere dejar su trabajo en el dispensario, por lo que apostaron por llevar una relación a distancia. Cuando Jesús se enteró de estos planes, ordenó a Joaquín que boicoteara la nueva oportunidad de su hermano o le despediría a él y a Gema, su mujer y sirvienta de la casa.