Belén González Ezquerra, nueva directora de producto, marketing y estrategia en CBNK

CBNK, la nueva entidad resultante de la fusión de Banco Caminos y Bancofar, incorpora a Belén González Ezquerra como Directora de Producto, Marketing y Estrategia. Este nombramiento está alineado con los objetivos del Plan Estratégico 2023-2026 de la entidad, que dará impulso al crecimiento del Grupo con el foco en los colectivos esenciales de ingeniería y salud.

Belén González Ezquerra cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la banca privada en destacadas instituciones financieras, entre ellas BNP Paribas Wealth Management, JPMorgan Chase y Banca March. A lo largo de su carrera ha desempeñado diversas posiciones directivas tanto en España como en Luxemburgo, aportando su know-how en el diseño de soluciones estratégicas e innovadoras para clientes.

Licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE E3 y PDD, Programa de Desarrollo Directivo, por IESE, cuenta además con la certificación European Financial Advisor de EFPA y ha sido profesora asociada en la Universidad Pontificia Comillas. Belén González Ezquerra valora su incorporación a la entidad: “CBNK y su enfoque único representan una oportunidad especialmente atractiva en la industria de la banca en España. Estoy encantada de entrar a formar parte de este gran equipo y poder aportar mi experiencia para ofrecer a los clientes una propuesta de valor exclusiva como banco de referencia de los colectivos de ingeniería y salud”.

Esta dirección estará bajo la división de la dirección corporativa de Negocio y Estrategia, liderada por Inmaculada Gómez Doblas, quien destaca: «Después de haber materializado con éxito la fusión de Banco Caminos y Bancofar, estamos preparados para dar el salto a nuevos segmentos de clientes, para poder ofrecerles nuestras soluciones y nuestro servicio cercano y personalizado. Para nosotros, el cliente está en el centro de toda nuestra filosofía de negocio y Belén, con su gran experiencia en la industria de la banca privada, supone una aportación fundamental en este sentido».

Mireia Martinez
Mireia Martinez
Periodista especializada en distribución y consumo. Con experiencia en medios como Telecinco y Diario As.