Llega ‘Setapp’, la tienda de aplicaciones no oficial de Apple que va a arrasar

Apple ha lanzado su tienda oficial: Setapp. Si eres un amante de la tecnología y de las aplicaciones que hacen tu vida más fácil y entretenida, definitivamente no puedes perderte la llegada de ‘Setapp’. Esta nueva tienda de aplicaciones no oficial de Apple promete revolucionar la forma en que descargas y accedes a tus apps favoritas.

Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta plataforma innovadora que promete arrasar en el mundo de la tecnología. ¡Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles!

Ha llegado Setapp de Apple

Ha llegado Setapp de Apple

Setapp, conocido como el Netflix de las aplicaciones, ha confirmado su desembarco en iPhone e iPad para la Unión Europea. Esta noticia ha generado gran expectación entre los usuarios de Apple, quienes podrán acceder a una amplia variedad de aplicaciones mediante una suscripción mensual.

La llegada de Setapp a iOS representa una alternativa a la App Store de Apple, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de descubrir y utilizar nuevas aplicaciones de una manera más sencilla y económica. Además, la empresa ha anunciado que la primera beta estará disponible próximamente, permitiendo a los usuarios registrarse para ser de los primeros en probarla.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.