‘Pecado Original’ comienza marzo con una posible ruptura amorosa

Pecado Original‘ continúa imparable su periplo en las tardes de Antena 3 una semana más. Los fans de esta interesante serie turca siguen contando, de lunes a viernes, con una nueva cita con sus originales protagonistas, superándose en audiencias y buenas críticas en cada temporada.

Durante esta semana hemos sido testigos del triunfo de Sahika sobre Mert, al que consiguió echar del holding Kuyucu entre graves acusaciones de acoso. Esto dio lugar a una inesperada alianza entre Ender y Mert, quien intentó demostrar su inocencia. Pero si hay algo que emocionó a los espectadores fue precisamente el primer beso entre Yildiz y Çagatay. ¿Seguirá adelante este romance a pesar de los obstáculos que Feride no para de poner en su camino?

¿Qué está pasando durante esta semana en ‘Pecado Original’?

Pecado Original Mert y Sahika Merca2.es

Después de lograr que Hasan Ali despidiese a Mert, Sahika creía haber ganado una guerra. Con lo que no contaba es con que Mert contraatacaría pidiéndole ayuda a Ender. Fue precisamente Ender quien le contó entonces a Haluk que Sahika estaba planeando despedirle, provocando una gran tensión entre ambos.

Pero Mert no sólo estaba pasado una mala racha en el trabajo, sino que también tenía problemas con Zehra. Para evitar echar más leña al fuego de su relación, Mert decidió no contarle a su mujer su incidente con Sahika ni su despido, sin pensar que Zehra se enteraría de todo igualmente muy pronto.

Así fue como Zehra, incapaz de aguantar otra mentira más de Mert, montó un escándalo en mitad de la inauguración de su nuevo restaurante. Aunque el enfado de Zehra no duró mucho, ya que sólo unos minutos después terminó pidiéndole perdón a Mert por haber protagonizado tal espectáculo.

La buena racha de Mert continuó al día siguiente, cuando Haluk acudió al despacho de Hasan Ali para contarle toda la verdad sobre Sahika. Al nuevo director le pareció muy grave el hecho de que Sahika hubiera mentido diciendo que Mert le había acosado, por lo que decidió expulsarla de la junta.

En cuanto al gran romance de esta temporada de ‘Pecado Original’, entre Çagatay y Yildiz, los celos lograron que ambos dieran un paso más. Todo comenzó tras una cena que Yildiz compartió con su amigo Cenk, el cual se mostró muy interesado en salir con ella. Esto no le gustó nada a Çagatay, quien a su vez puso celosa a Yildiz (sin habérselo propuesto) al enterarse de que el joven Kuyucu era el ex novio de su amiga Burcu.

Como era de esperar, la cena que compartieron los cuatro supuso una velada de lo más incómoda, que acabó cuando Yildiz recibió una llamaba que le avisaba de que Halitcan tenía fiebre. Visiblemente preocupado por el bebé, Çagatay corrió tras de Yildiz para asegurarse de que el pequeño estaba bien.