miércoles, 17 julio 2024

Para gaming, Televisores TCL

Gracias a los avances tecnológicos, la mayoría de televisores son compatibles con las consolas de videojuegos más recientes, ofreciendo experiencias de juego favorables. Sin embargo, los televisores especializados en gaming maximizan esta experiencia, aprovechando las cualidades de los dispositivos y las nuevas prestaciones que ofrecen los videojuegos en cuanto a interacción e imagen. Por tal motivo, el gigante tecnológico TCL ha diseñado una completa línea de monitores con la que espera que los apasionados por los videojuegos puedan disfrutar de mejores gráficas y mayor velocidad a la hora de acceder a sus títulos favoritos.

Experiencias inmersivas en la comodidad de la vivienda

Entre los más recientes lanzamientos de TCL se encuentran los monitores TCL Gaming TV, los cuales cuentan con opciones y prestaciones específicas que buscan optimizar el funcionamiento del dispositivo con los últimos modelos de consola, sin importar la marca o sistema operativo. Esta nueva serie de televisores cuenta con una tasa de refrescamiento estable de 144 Hz, lo que permite una imagen mucho más nítida y fluida que aumenta el rango de movimiento y disminuye posibles desenfoques, desgarros o zigzagueos involuntarios. La serie de monitores gaming de TCL también cuenta con una tecnología Quantom Dot Color que gestiona una alta gama de colores, maximizando la precisión en los tonos, de modo que la experiencia de visualización sea mucho más realista, aprovechando al máximo el diseño de personajes y escenarios que manejan los videojuegos en la actualidad.

Cada una de las referencias que forman parte de la serie gaming de TCL está certificada con la última versión del AMD FreeSync TCL TV, con la cual se disminuye el molesto entrecortado y los fotogramas rotos, mejorando todavía más la experiencia de juego. El monitor, además, gestiona un sistema de activación de baja latencia que reduce el tiempo de respuesta a 5.67 ms, manteniendo los comandos sincronizados con la pantalla. Esto evita que los jugadores pierdan ventajas competitivas en sus partidas en línea, sobre todo cuando necesitan responder de manera rápida a los obstáculos interpuestos por sus oponentes. A diferencia de los monitores tradicionales, los televisores para gaming de TCL cuentan con un modo de imagen para videojuegos que permiten elegir entre visualización entre original, FPS y RPG en Game Bar lo que permite disfrutar de una experiencia inmersiva sin inconvenientes.

Sobre los procesadores de alta tecnología

Una de las novedades de estos dispositivos es que han sido dotados con elementos de alta tecnología como el procesador AIPQ PORCESSOR™, el cual realiza un aprendizaje automatizado a través de una mente inteligente que ayuda a optimizar el color, contraste y claridad, ofreciendo una experiencia 4K HDR inigualable, sin importar el tipo de videojuego que se esté utilizando. Para TCL, todas estas características son las que hacen posible una inmersión real que maximiza el entretenimiento y garantiza horas seguidas de ocio para compartir con familia o amigos.

65df610b628e4 Merca2.es


- Publicidad -