Experiencia SPA en casa: disfruta al máximo de tus duchas con estas alcachofas de Amazon

Para evitar derroches innecesarios y además mejorar la calidad del agua para no dañar tu piel, con la tienda de Amazon podemos hacernos con diferentes alcachofas para la ducha que serán ideales para todos los baños. De hecho, son una muy buena opción para decorar y modernizarlos.

Así, los hay de todos los tipos y estilos, algunos incluso con triple filtro, que están consideradas como lo último en tecnología de purificación del agua de ducha, así que será una gran inversión. Por todo ello, y también para nuestros cuidados, desde nuestro portal de MERCA2 te presentamos una serie de alcachofas que serán tu mejor oportunidad en estos momentos.

ALCACHOFA DE DUCHA MAGICHOME, EN AMAZON

Oferta
Magichome Alcachofa de Ducha Ionica de Alta Presiòn, 3 Modos, Cabezal de Ducha Desmontable Portátil con Ahorro de Agua.
  • ✌【Filtración mejorada de 3 capas】El cabezal de ducha tiene...
  • ✌【Turbocarga el agua】utiliza tecnología turbocompresor...
  • ✌【Cabezal de ducha de 3 posiciones】 este potente cabezal de...
  • ✌【Fácil de instalar】esta es una cómoda ducha de spa...
  • ✌【Incluye】 1 cabezal de ducha, 3 cuentas reemplazables, 1...

En primer lugar en este listado de Amazon, y si buscas un cabezal nuevo para tu ducha o te interesan las ventajas que este modelo te ofrece, este es uno de los que más y mejor vas a descubrir para obtener un año renovado.

Con esta alcachofa de ducha conseguimos ahorrar agua porque cuenta con un turbocompresor que mejora la presión, de hecho aumenta la presión en un 200%. Lo consigue con más agujeros y microorificios que suavizan el flujo de agua y hacen que el ahorro sea mayor. El fabricante asegura un ahorro de agua del 50% en cada ducha.

Un cabezal que cuenta con tres posiciones -lluvia, chorro de agua y masaje- para personalizarte tu ducha y conseguir una experiencia SPA. El modo de caída de agua se selecciona con un interruptor basculante que es fácil de usar, incluso para un niño pequeño. Se puede comprar aquí.

ALCACHOFA DE DUCHA CUADRADA DE ALTA PRESIÓN, EN AMAZON

Newentor Grande Alcachofa de Ducha Mano de Alta Presión, Cabezal Ducha Cuadrada Cromo con 6 Modos, Telefono Ducha Alcachofa Antideslizante Universal Fácil de Instalar
  • Alcachofa de ducha de lluvia grande: la alcachofa de ducha de...
  • Alcachofa de ducha con masaje, con 6 tipos de chorro: espray,...
  • Cabezal de ducha de alta presión para manejo con una sola mano:...
  • Fácil limpieza: la alcachofa de ducha está equipada con...
  • Montaje sencillo: la alcachofa de ducha Newentor ahorra agua y se...

Esta es una ducha de mano, Newentor, que está diseñada con un botón especial que facilita cambiar la configuración del rociado con el pulgar de una mano.

Además, no necesitas usar las manos para cambiar el modo de la ducha, y es perfecto para lavarse el cabello, bañar a niños y mascotas. La alcachofa de ducha cuadrada Newentor tiene seis modos de rociado: rociado de ducha, rocío + rociado, rocío, rocío + masaje, masaje en rociado, masaje potente. La podemos comprar desde aquí.

ALCACHOFA DE DUCHA ESTIMULANTE, EN AMAZON

hansgrohe Croma Select E - ducha de mano, alcachova de ducha con 3 tipos de chorro, cabezal de ducha rectangular (110 x 110 mm), con sistema antical, blanco/cromo
  • Placer de ducha: La ducha de mano de 110 mm de diámetro te mima...
  • Tres tipos de chorro para disfrutar de la ducha con más...
  • Fácil de cambiar: solamente necesita pulsar el botón un...
  • El placer de la ducha: el caudal depende del tipo de chorro –...
  • La cal es fácil de eliminar frotando las boquillas de silicona...

En el listado de Amazon de este tipo de productos mejor valorados, nos encontramos con este modelo de la marca Hansgrohe.

El mismo destaca por tener un cabezal rectangular de 110 mm y ofrecer tres tipos de salida de agua: efecto lluvia, efecto IntenseRain estimulante y efecto TurboRain revitalizante. Solo hace falta pulsar un práctico botón en su base para elegir uno u otro modo. Se puede comprar desde aquí.

ALCACHOFA DE DUCHA ANTICAL CON CINCO MODOS, EN AMAZON

Rovtop Alcachofa de Ducha - Mano la Cabeza de Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Cromo Ducha Cabezal de Ducha de Masaje Universal - 5 Modos
  • Ajuste universal: fabricado con un diámetro estándar y...
  • Rovtop Rociador 5 modos Flexo de ducha de acero inoxidable de 1,5...
  • Durabilidad: el cuerpo del cabezal de la ducha está cromado y el...

Estat es otra de las que más gustan porque el cuerpo del cabezal se encuentra cromado y el anillo de silicona que incorpora es resistente a los golpes.

Además, sobresalen sus cinco modos de ducha, que son: lluvia, niebla, masaje, espuma y chorro de agua. Se ajustan mediante un giro fácil de la base. La alcachofa es cómoda de instalar y se adapta a la mayoría de mangueras con cabeza estándar.

Los posibles residuos de cal que quedan en la base de esta ducha de mano son cómodos de eliminar. Sus juntas evitarán fugas y aseguran la estanqueidad del producto. Lo puedes comprar aquí.

ALCACHOFA DE DUCHA DE MASAJE UNIVERSAL, EN AMAZON

Rovtop Alcachofa de Ducha - Mano la Cabeza de Ducha Ahorro de Agua Extraíble de Cromo Ducha Cabezal de Ducha de Masaje Universal - 5 Modos
  • Ajuste universal: fabricado con un diámetro estándar y...
  • Rovtop Rociador 5 modos Flexo de ducha de acero inoxidable de 1,5...
  • Durabilidad: el cuerpo del cabezal de la ducha está cromado y el...

Esta ducha de mano de la marca Hansgrohe está construida en acero inoxidable y tan solo pesa 250 gramos. En Amazon se encuentra entre los productos más valorados de su categoría.

Ofrece cuatro tipos de salida de agua al girar el cabezal: el típico modo Lluvia, el modo Normal, la opción Champú y, por último, el modo Vibrante, con el que buscaremos eliminar la tensión acumulada en la zona de las cervicales y los hombros. La podemos comprar aquí.

ALCACHOFA ROCIADOR PARA DUCHA REDONDO

Ibergrif M20293 Rociador para Ducha Redondo, Alcachofa de Ducha de Acero Inoxidable, Plata, Diámetro de 20 cm
  • Sistema antical: elimina la cal con las yemas de los dedos de las...
  • Dreaming rainfall: envuelve cómodamente todo el cuerpo para...
  • Producto de alta calidad
  • Belleza duradera: superficies resistentes a arañazos y manchas...
  • Tecnología air-power: enriquece el agua con aire, lo que resulta...

Esta alcachofa, como se observa, es diferente al resto. Esto es porque no es una cualquiera, sino que tiene un diseño muy personal y moderno.

Lo hace equipando un sistema de autopresurización eficaz cuya meta es intensificar de forma continua el flujo de agua. En cuanto a su fabricación, este cabezal de ducha de grandes dimensiones está hecho en acero inoxidable. Se vende en dos tamaños más: de 25 y 30 cm. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

ALCACHOFA DE DUCHA CON 6 MODOS DE FLUJO Y EFECTO FILTRADO

Alcachofa de ducha con filtro, YEAUPE Alcachofa de ducha alta presion 6 modos de chorro, Alcachofa De Ducha Grande, Alcachofa ducha antical, Ahorrar Agua, cromo, 7.5L/Min
  • Funciones de filtrado eficaces: YEAUPE se ha comprometido a la...
  • Alcachofa de ducha para ahorrar agua: la alcachofade ducha YEAUPE...
  • Con solo pulsar un botón, selecciona el tipo de chorro deseado...
  • Alcachofa de ducha de alta presión: el cabezal de ducha ofrece...
  • Fácil de instalar y rápida de limpiar:: el cabezal de ducha se...

La marca Yeaupe se ha comprometido a la innovación de los productos de ducha y con esta alcachofa añade una función de filtrado a los 6 modos de flujo de agua existentes.

Las piedras minerales pueden ablandar mejor el agua dura, eliminar el cloro fluoruro, los metales pesados, el óxido y los olores peculiares del agua, además de tener un efecto de filtrado iónico, mineralizante y de pH neutro para la piel.

Además, el propio sistema de alcachofa cuenta con una tecnología de ahorro de agua que te permitirá gastar hasta un 40% menos de lo normal. El cabezal de ducha ofrece un excelente rendimiento tanto a alta como a baja presión de agua. Se puede comprar desde aquí.

ALCACHOFA DE DUCHA DE ROTACIÓN 360º Y ALTA PRESIÓN

Exslend Alcachofa de Ducha, Alta Presión de Hélice, Antical Giratoria de 360 ​​°, de Mano con 3 Filtro, Color azul
  • 【Materiales de alta calidad】 - La alcachofa ducha alta...
  • 【Diseño con turbocompresor】: el cabezal de alcachofa ducha...
  • 【Modo de ahorro de agua】: el cabezal de duchas de baño...
  • 【Sistema de filtración】 - Nuestra alcachofa de ducha con...
  • 【Fácil de instalar】 - Alcachofa de ducha alta presion fácil...

Esta alcachofa de ducha con filtro y de alta presión turbo es el diseño innovador de la marca Exsland. A su vez, la rotación universal de 360 grados utiliza material ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente.

La alcachofa de ducha tiene varios anillos de sellado incorporados, que pueden prevenir eficazmente las fugas de agua. Incluye un sistema turbocompresor que utiliza un diseño exclusivo con un ventilador con flujo de agua.

El potente modo de chorro de agua puede ayudarlo a limpiar las burbujas de jabón que queda en el cabello en unos segundos. También es una excelente opción para las duchas de mascotas. La alcachofa de ducha con filtro de baño utiliza un diseño de interruptor independiente que le permite encender o apagar el agua y ajustar el tamaño de su volumen. Se puede comprar en Amazon aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.