Lidl tiene el regalo que buscas para este San Valentín por tan sólo 2 euros  

Lidl tiene el regalo que buscas para este San Valentín por tan sólo 2 euros  

Nos encanta San Valentín y Lidl siempre nos lo pone mucho más fácil con las ofertas que nos trae en estos días previos. Después del éxito de años pasados, la gran superficie de supermercados nos trae de regreso sus increíbles ramos de flores. ¡Ya no tendrás excusas para hacer el regalo perfecto este año!

Tulipanes, rosas, plantas enteras… ¡Tienes miles de opciones para elegir! Una forma de celebrar el amor con uno de los productos estrella de estas fechas: las flores. Porque… ¿A quién no le gusta un buen ramo de flores? ¡Sigue leyendo para conocer todas las opciones que Lidl nos deja en su estupendo catálogo de temporada!

CELEBRA EL AMOR CON LOS RAMOS DE FLORES DE LIDL

mano sujetando ramo tulipanes Merca2.es

El amor está en el aire y San Valentín se acerca rápidamente. Es hora de comenzar a pensar en cómo expresar tu amor y aprecio hacia esa persona especial en tu vida. Y qué mejor manera de hacerlo que con un hermoso ramo de flores frescas y vibrantes. Este año, Lidl ha vuelto a superarse con su espectacular selección de ramos de San Valentín, diseñados para enamorar y deleitar a precios irresistibles.

Desde el emblemático ramo de tulipanes hasta deslumbrantes combinaciones de rosas y lirios, Lidl tiene el regalo perfecto para cada tipo de romance. Pero lo mejor de todo es que estos gestos de amor no tienen por qué romper tu presupuesto. Con precios a partir de solo 1,99 euros, celebrar el amor nunca ha sido tan asequible.

Uno de los destacados de la colección de San Valentín de Lidl es el encantador ramo de tulipanes. Con seis hermosos tulipanes en una variedad de colores, este ramo es una elección clásica y elegante que seguramente hará sonreír a esa persona especial en tu vida. Y con un precio de solo 1,99 euros, es una manera económica pero impactante de mostrar tu amor.

Pero si buscas algo un poco más tradicional, Lidl también ofrece una variedad de opciones de rosas. Desde un ramo de 10 rosas por 4,99 euros hasta una impresionante combinación de rosas y lirios por 9,99 euros, hay algo para todos los gustos y presupuestos. Y si prefieres algo más personalizado, también puedes optar por comprar rosas individuales por tan solo 1,99 euros cada una.

Pero la oferta de Lidl no se detiene en los ramos de flores. También tienen una variedad de otros productos de San Valentín disponibles, desde orquídeas elegantes hasta rosales delicados. Con precios a partir de 2,49 euros, encontrar el regalo perfecto para tu ser querido nunca ha sido tan fácil.

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar mucho para conseguir estos fantásticos regalos. Los ramos de San Valentín de Lidl estarán disponibles a partir del lunes, 12 de febrero, justo a tiempo para el día de San Valentín. Y si prefieres adelantarte un poco, también puedes encontrar una selección de productos de San Valentín disponibles este fin de semana.