Una nueva e inesperada muerte cambia las cosas en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ sigue su andadura por las tardes de Antena 3, imparable pocas semanas antes de su final definitivo. Cada capítulo reúne a miles de personas frente al televisor que desean saber qué les depara a los personajes de su serie preferida.

Los últimos episodios han sido especialmente intensos gracias a la gran villana de la temporada. Elena Quevedo, magistralmente interpretada por Miriam Díaz-Aroca, está dando mucho juego a la ficción con sus maquiavélicas ideas. Repasamos lo ocurrido últimamente y avanzamos detalles sobre el episodio de hoy.

2
Lola es detenida acusada de intento de homicidio

Por otro lado, Daniel salió de prisión y volvió a encontrarse con Silvia. Esta le confesó que estaba embarazada de él pero que no quería volver a verle jamás. Daniel le aseguró que lucharía por sus derechos como padre. No obstante, el destino quiso que ocurriera una tragedia: Daniel fue asesinado por el líder de la organización de tráfico de esmeraldas en la que estaba involucrado, muriendo de un disparo en los brazos de Silvia.

Mientras, en ‘Amar es para siempre’, Lola se ha encontrado inmersa en su particular lucha, dispuesta a conseguir todos los documentos necesarios para obtener la custodia de Malena. Al enterarse de que Román la estaba ayudando, Elena no dudó en echarle de casa y de la empresa inmediatamente; ahora el contable vive con los Gómez.

Todo ello mientras sigue manipulando a Victoria y Malena, que piensan que Lola es la villana de la historia. En el último episodio Elena cruzó la línea al citar a Lola en su despacho de Confecciones Quevedo y cortarse a sí misma con un cúter, culpando inmediatamente a Lola. Sus hijas, allí presentes, creyeron sus falacias.

Poco más tarde la policía detuvo a Lola acusada de intento de homicidio. Román no tardó en encontrarse con ella en la comisaría, donde la costurera le contó la verdad. Esta vez el contable no ha dudado de su inocencia y se ha propuesto desenmascarar a su madre, pues ahora está convencido de que está detrás de la muerte de Chimo y Federico.

Elena tampoco engaña a Claudia, que está fingiendo sumisión para acercarse más a ella y obtener pruebas que puedan incriminarla. A Claudia no le ha pasado inadvertido un detalle, y es que ha visto a Elena guardar los documentos de la adopción bajo llave en un cajón de su escritorio. Esa podría ser una pista para incriminarla.

En estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ Carlos y Gala han decidido revelarse ante un futuro monótono y rutinario, por lo que han decidido emprender una nueva vida en Corfú. Además, Pelayo se ha propuesto demostrarle a Marisa que no es gafe y que salir con él no supone un riesgo para su salud. Pero más tarde la mujer se enfadará con él por no dejar que le ayude en El Asturiano.

Asimismo, Manolita ha intentado hacerle comprender a Benigna lo que siente por Peñalara. Y no olvidamos a Silvia, muy afectada por haber presenciado el violento asesinato de Daniel.