‘Amar es para siempre’: Alicia descubre el gran secreto de Sofía e Isidro

‘Amar es para siempre’ cumple una semana más en Antena 3, acercándose a su final definitivo. La icónica serie nos está regalando una última temporada maravillosa, llena de personajes carismáticos, secretos que salen a la luz y giros de guion que nos dejan con la boca abierta.

En concreto, los últimos capítulos han estado llenos de sorpresas para los vecinos de la Plaza de los Frutos. Es difícil resumir todo lo ocurrido recientemente, pues estas semanas han estado cargadas de novedades. Te contamos lo más importante y avanzamos lo que podrás ver en el capítulo de hoy.

2
Elena acaba con la vida de su marido

Mientras, en ‘Amar es para siempre’, Sofía sigue sospechando que Crespo está implicado en el crimen; por ello convenció a Isidro para que se entrevistara con Felipe Soria e intentara sonsacar información, pero el preso no soltó prenda. Por otro lado, el policía está cansado de la investigación. Está deseando cerrar este capítulo para disfrutar de su relación con Sofía.

En cuanto a Federico, ha seguido ingresado en la residencia, sufriendo las visitas de su miserable mujer. Aunque ha intentado de varias maneras delatarla ante los demás, no le ha sido posible debido a su falta de movilidad. Por su parte, Elena, ante la insistencia de Victoria de que le diera las pruebas que el doctor Curiel le hizo a su padre, optó por llamar al doctor y pedirle que las destruyera.

A quien no engaña Elena es a Claudia. Está dispuesta a demostrar que es la asesina de Chimo, planes que compartió con su amiga Lola. Esta le ha aconsejado que vaya con cuidado, pues la maldad de la mujer no tiene límites.

Asimismo, hemos vivido un regreso en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’. Daniel ha salido de prisión y ha vuelto a verse con Silvia, quien con muchas dudas, le ha confesado que va a tener un bebé. Y aunque también le ha dejado claro que no quiere saber nada de él, el hombre le ha asegurado que va a pelear por tener contacto con su hijo.

Por una vez en mucho tiempo, los Quevedo recibieron una buena noticia: los médicos aseguraron que Federico se estaba recuperando. Por miedo a que su marido desvelara su verdadera cara, Elena decidió acabar con su vida. Así, le provocó un infarto por el que falleció al instante.

Esto ha sido terrible para Victoria, Román y Malena, que se sienten completamente hundidos por la pérdida de Federico. Elena, fingiendo tristeza, está aprovechando la situación para mantener a su familia unida y volver a acercarse a Crespo, muy vulnerable por la pérdida de su amigo. La muerte de Federico también ha impactado mucho a Claudia, que ha decidido cambiar de estrategia respecto a Elena llegando incluso a pedirle perdón por sus sospechas.

Por otra parte, en ‘Amar es para siempre’, Marisa ha seguido enferma y rechazando los acercamientos de Pelayo; de hecho, se está planteando volver a Salamanca para que su hija cuide de ella. Mientras, Carlos y Gala están preocupados ante la idea de un futuro rutinario y monótono, lo que han compartido por separado con Silvia y Rafa sin atreverse a confesárselo el uno al otro.