Jaime del Burgo estaría enviando cartas al rey Felipe VI contándole su supuesto romance con Letizia

Pero, qué es lo que quiere Jaime del Burgo. En los últimos días, ha surgido una noticia que ha dejado a muchos en estado de total desconcierto. Al parecer, según EnBlau de ElNacional.cat,  Jaime del Burgo, una figura poco conocida en el ámbito político, estaría enviando cartas al rey Felipe VI revelando supuestos detalles sobre un romance secreto que habría mantenido con Letizia, la reina consorte.

Jaime del Burgo y las cartas que envía a Felipe VI, así lo refiere el medio EnBlau de ElNacional.cat

Jaime del Burgo y las cartas que envía a Felipe VI, así lo refiere el medio EnBlau de ElNacional.cat

Estas cartas, enviadas de manera certificada, estarían llegando directamente a manos de Felipe VI, quien se encontraría desconcertado y sorprendido ante la información que contienen. De acuerdo con el medio de comunicación En Blau de ElNacional.cat, Jaime del Burgo habría decidido emprender una cruzada para desestabilizar el matrimonio real y poner en peligro la estabilidad de la monarquía.

El contenido de estas cartas es altamente dañino y comprometedor para Letizia, ya que se adelantan pasajes que revelarían oscuros secretos de su vida personal. Ante esta situación, no solo se pone en entredicho la imagen de la reina consorte, sino también se cuestiona la solidez del matrimonio real.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.