‘Amar es para siempre’: Alicia descubre el gran secreto de Sofía e Isidro

‘Amar es para siempre’ cumple una semana más en Antena 3, acercándose a su final definitivo. La icónica serie nos está regalando una última temporada maravillosa, llena de personajes carismáticos, secretos que salen a la luz y giros de guion que nos dejan con la boca abierta.

En concreto, los últimos capítulos han estado llenos de sorpresas para los vecinos de la Plaza de los Frutos. Es difícil resumir todo lo ocurrido recientemente, pues estas semanas han estado cargadas de novedades. Te contamos lo más importante y avanzamos lo que podrás ver en el capítulo de hoy.

1
‘Amar es para siempre’: Elena trata de mantener a Malena a su lado

La familia Quevedo, siempre lleva de conflictos en ‘Amar es para siempre’, se ha enfrentado todavía a más problemas de los que nos tiene acostumbrados. Todo ha comenzado con la idea de Lola de reclamar la custodia de Malena.

Como parte de este proceso el contable ha descubierto algo importante, y es que la adopción de Malena se produjo de forma irregular, pues la joven ya vivía con los Quevedo cuando Lola firmó la renuncia de su hija. En realidad, Malena nunca ha dejado de ser la hija legal de Lola.

Junto a Román, ha emprendido una investigación para averiguar más. Finalmente, Román se puso en contacto con el convento donde su madre adoptó a Malena para pedir una copia de los documentos del proceso. Cuando Elena descubrió todo esto, enfureció de tal manera que expulsó a su hijo de casa y de su empresa. Ahora Román no tiene casa ni trabajo, por lo que está viviendo con los Gómez hasta que resuelva la situación.

Inevitablemente, Malena se ha enterado de todo esto y se ha posicionado de parte de Lola. Pero está siendo víctima del chantaje emocional de Elena, que está mintiendo e incluso fingiendo ataques de ansiedad para que la joven se quede a su lado. Esto preocupa enormemente a Lola y Román, pues saben que la malvada mujer siempre se sale con la suya. La costurera se ha planteado sacar a la joven de casa de los Quevedo, pero Silvia le ha aconsejado que en lo haga, dado que podría perjudicarla de cara a un futuro juicio.

En ‘Amar es para siempre’, Victoria también está enfadada con Román. Le reprocha haber dividido a la familia en un momento tan difícil. La costurera está viviendo muy malos momentos. Hemos visto cómo, con unas copas de más, desahogaba sus penas con Alicia, a quien le llegó a dar un beso. Al día siguiente le pidió perdón y la abogada le quitó importancia al asunto, pero parece estar surgiendo algo entre ellas.

En cuanto a su padre, Crespo, también se encuentra en una situación difícil. Desde que descubrió que era el padre de Ester, se propuso vengar su muerte. Por ello grabó una conversación que tuvo con Felipe Soria en la que este confesaba su implicación en la tragedia. No tardó en ofrecer la prueba a la policía, por lo que Felipe fue detenido.

Más adelante, Crespo fue a prisión para enfrentarse a él. Felipe amenazó con revelar que la fiesta en la que murió Ester se celebró en casa de Crespo, pero el empresario recurrió al chantaje como respuesta.

Atrás