‘La Moderna’: Aguirre chantajea a Íñigo tras conocer su secreto más oscuro

¡Menudo arranque de semana está teniendo ‘La Moderna’! El enfrentamiento entre Aguirre e Íñigo está a punto de tener consecuencias funestas, ya que el militar ha descubierto algo que Peñalver trataba de ocultar por todos los medios. Carla, que está a punto de culminar sus planes con los hoteles, mueve ficha para sabotear la boda de Matilde, quien mientras tanto sigue peleando por el reparto de las propinas con don Fermín. Te contamos todo lo que vas a ver a continuación.

LA SEMANA PASADA, EN ‘LA MODERNA’…

Conchita en La Moderna

Tal y como Aguirre venía sospechando, Jacobo Morcuende es un farsante que en realidad se llama Félix y está haciéndose pasar por el hijo fallecido de don Jaime. Por ahora el sargento se reserva esta información, pero no duda en chantajear al joven para que cobre su herencia y así sacarle el dinero a Carla, que mientras tanto sigue intentando seducir al falso hijo.

Entretanto Laurita ha empezado a recuperarse tras acabar en el hospital y perder al bebé, todo gracias a Inés, que ha decidido irse a vivir con ella en la buhardilla que les ha proporcionado su tío. Por otro lado Matilde está superada, ya que además de preparar su boda con Íñigo tiene que atender a sus funciones como encargada adjunta de ‘La Moderna’; al menos las cosas en casa van bien desde que ha llegado su tía Conchita.