‘Hermanos’: Ogulcan desvela a todos que Süsen mató a Leyla

La bomba está a punto de estallar en ‘Hermanos’, y Ogulcan es el detonante. El hermano de Aybike acaba de descubrir que Süsen fue la causante de la muerte de Leyla, y su lealtad hacia Tolga le impide guardar este secreto durante más tiempo. ¡Se avecina tormenta en nuestra serie favorita! En este nuevo capítulo también veremos que Sarp es incapaz de seguir el buen camino, algo que va a costarle un alto precio a Orhan; y Sevval mueve ficha para ser un obstáculo en la relación entre Ahmet y Suzan.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR DE ‘HERMANOS’…

Sengul en Hermanos

Todavía afectados por la muerte de Zehra en el tiroteo, la pandilla sigue adelante con sus vidas al cabo de un mes de la tragedia. Al menos Bahar, la hermana de la fallecida, tiene el consuelo de que Akif, Nebahat y Doruk se han convertido en su familia adoptiva y están encantados con ella; de hecho van a prepararle una fiesta muy especial.

En el grupo hay una nueva incorporación, Elif, la hija de Serpil. Después de que la la madre biológica de Serpil muriese por haberse enfrentado con Ayla, Sengül se apiadó de ella al ver que le habían desahuciado y le dio cobijo, y ahora ha convencido a su amiga para que le pague los estudios y también le ofrezca una habitación; algo que va a generar nuevos conflictos en ‘Hermanos’.