‘La Moderna’: Inés y Laurita comienzan una nueva vida lejos de su madre

En ‘La Moderna’ la tragedia viene a veces acompañada de esperanza, y es justo lo que le va a ocurrir a la pobre Laura. Después del accidente y de haber perdido a su bebé, lo último que necesita es una visita de su madre cargada de reproches; pero Inés ha dicho ‘basta’ y decide permanecer al lado de su hermana, iniciando una vida en común en Madrid. Mientras tanto Marta recibe una agradable sorpresa, Conchita se hace un hueco en la corrala y Cañete sigue causando problemas. ¡Te lo contamos aquí!

1
AGUIRRE MUESTRA SUS CARTAS EN ‘LA MODERNA’

Tal y como el sargento venía sospechando, Jacobo Morcuende es un impostor. Su verdadero nombre es Félix y no tiene nada que ver con don Jaime, una revelación que Aguirre le hace acompañada de un chantaje: debe seguir con la farsa y exigirle a Carla que impugne el testamento de su marido, para así cobrar la herencia que le pertenece… Y de paso, entregársela a él.

Carla trata de mantener la compostura ante el cambio de actitud de Jacobo hasta que sepa cómo actuar, pero de momento aprovecha la situación para presionar a Íñigo. Le dice que si Morcuende cobra la herencia es probable que él pierda el Cabaret, pero Peñalver no pica el anzuelo. A él lo único que le importa es comenzar una nueva vida con Matilde, incluso si es necesario hacerlo sin un céntimo en el bolsillo.

Atrás