‘Amar es para siempre’: Crespo planea eliminar a quien se interponga en su camino

‘Amar es para siempre’ llega al ecuador de la semana con algunos de los capítulos más intensos de esta última temporada. Muchos secretos están saliendo a la luz, marcando un antes y un después en la vida de sus protagonistas. No hay mejor ejemplo que el de Elena, cuya verdadera cara está comenzando a descubrirse.

Si por algo destaca este personaje, es por su extrema maldad. Su última víctima ha sido Chimo, aunque no parece que Elena vaya a salir airosa de este crimen. por otro lado, Sofía e Isidro han avanzado en su investigación sobre la muerte de Ester. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y lo que podremos ver en el capítulo de hoy.

1
‘Amar es para siempre’: la verdad sobre Chimo sale a la luz

La decisión de Federico de reconocer a Chimo como hijo suyo ha precipitado las cosas. Confesárselo a Elena fue como firmar la pena de muerte del muchacho, pues ella no dudó en reunirse con él y envenenarlo, asesinándolo en el momento. al día siguiente Román y el propio Federico encontraron su cadáver en el despacho de este último, junto a una nota de suicidio.

Este trágico acontecimiento dejó a todos desolados. Claudia quedó destrozada, sin poder acudir a trabajar, mientras Román y Victoria aún se preguntan cómo su amigo pudo guardar un secreto tan grande tantos años. Y es que en su nota de suicidio, Chimo confesó haber manipulado los frenos del coche de Federico, lo que provocó la muerte de Mario. Es una información que los Quevedo han decidido ocultar a Malena.

La madre de Chimo, Rosa, no tardó en llegar para pedir explicaciones por la muerte de su hijo. Más tarde vimos cómo Rosa y Federico se reunían en un hotel llamado La Estrella para hablar sobre lo ocurrido. Rosa le aseguró al empresario que cuando manipuló los frenos del coche, Chimo no conocía su relación secreta. Por ello sospecha de Elena, pero Federico se niega a creer que su mujer sea capaz de hacer algo así. Por otro lado, la autopsia de Chimo es clara: el whisky que bebió contenía matarratas.

En otro orden de cosas, Sofía descubrió, por boca de la misma Alicia, que Crespo tiene una gran cicatriz en el brazo: fue él quien abusó de Ángela, y por tanto es el padre de Ester. Además, Crespo tiene un grave problema, y es que Felipe Soria le está reclamando que le devuelva el dinero que tiene guardado en Banca Crespo, ya que lo necesita para reflotar su empresa. Por otro lado, en ‘Amar es para siempre’, Victoria descubrió que Felipe Soria estuvo en Madrid los días en que Ester fue asesinada.

Atrás