Playtomic adquiere la plataforma deportiva italiana Sportclubby

Playtomic ha anunciado este lunes la adquisición por un importe que no ha sido desvelado de la plataforma deportiva italiana Sportclubby como parte de su estrategia para fortalecer su posición en la industria del pádel y el tenis.

La compañía ha remarcado en una nota de prensa que esta operación hace hincapié en «la importancia de un mercado unificado» que proporcione una «plataforma única» para los usuarios en Italia, fomente la colaboración e impulse el crecimiento colectivo.

Asimismo, Playtomic ha insistido en que la integración de las funciones de ambas plataformas bajo la marca Playtomic garantiza que los usuarios tengan a su disposición «los mejores sistemas y soluciones», en tanto que «impulsará los beneficios sociales de la plataforma» para los usuarios de pádel.

El consejero delegado de la compañía, Félix Ruiz, ha asegurado que con esta adquisición finalizan la consolidación en Italia y que ahora están listos «para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores, con un efecto de red social sólido que les facilitará encontrar otras personas con quienes jugar».

De su lado, el directivo de Playtomic afincado en Italia, Alessandro Tortorici, ha puesto el foco en que están reuniendo a «las dos comunidades de pádel más grandes» para facilitar que los jugadores y los clubes aprovechen su plataforma.

En la misma línea se ha expresado el director ejecutivo y cofundador de Sportclubby, Biagio Bartoli, al señalar que este «importante hito» les convierte en «la comunidad de pádel y tenis más grande de Italia».

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.