‘La Moderna’: Ocampos es la próxima víctima de Carla mientras Matilde disfruta de su ascenso en el salón de té

¡Vamos a asistir a un nuevo crimen en ‘La Moderna’! A base de insistir en su investigación del asesinato de don Jaime, Ocampos ha desatado la furia de Carla y está a punto de engrosar una lista de asesinatos que no deja de crecer. Mientras tanto en el salón de té Matilde recibe un ascenso inesperado que va hacer que se replantee sus planes de marcharse de Madrid con Íñigo, y por su parte Laurita no sabe cómo gestionar las consecuencias de su embarazo. Ponte al día de todo a continuación.

1
SUEÑOS DE LIBERTAD EN ‘LA MODERNA’

Íñigo ya ha tenido suficientes conspiraciones, asesinatos y peleas. Quiere dejar todo eso atrás y al ver que el Madrid Cabaret funciona muy bien sin su presencia, decide poner a la venta el local. Lo tiene todo pensado: él y Matilde se mudarán a La Rioja para vivir en el campo, con un terreno donde cultivar sus propios viñedos y ganarse la vida produciendo vino.

En un principio Matilde se muestra entusiasmada con la idea, pero pronto baja de la nube. La camarera de La Moderna es ahora misma cabeza de familia de los Garcés, y considera injusto dejarlos en la estacada y fallar a la promesa que hizo a su padre antes de morir, a quien juró que cuidaría de ellos. Ante este problema, Íñigo le promete que la venta del cabaret le dará dinero suficiente para que todos se muden juntos; pero hay alguien a punto de pinchar estas ilusiones.

Atrás