Lidl tiene el perchero con ruedas que todo el mundo quiere tener en su casa

El bazar de Lidl es una sección de la tienda que ofrece una amplia variedad de productos no alimentarios a precios competitivos. Estos productos suelen incluir artículos para el hogar, decoración, utensilios de cocina, textiles, herramientas, artículos de cuidado personal, juguetes y otros productos diversos. La gama de productos en el bazar puede variar cada semana o cada mes, y suele haberr ofertas especiales y promociones en esta sección. Es una oportunidad para encontrar verdaderas gangas, como por ejemplo el perchero con ruedas, que se está agotando y que increíblemente práctico para organizar abrigos y zapatos.

PERCHERO CON RUEDAS

perchero Merca2.es

Este perchero móvil con ruedas es perfecto para cualquier rincón de tu hogar. Equipado con prácticos cierres automáticos, barras ajustables de 98-167 cm y extremos desmontables que se adaptan tanto a prendas cortas como largas. Su diseño compacto y flexible lo convierte en una solución versátil. Además, cuenta con una resistente rejilla para hasta 3 pares de zapatos y 4 ruedas suaves, dos de las cuales tienen freno.

Con una capacidad máxima de carga de 10 kg por barra, 1.5 kg por extremo y 3 kg en la rejilla. Todo por solo 19,99 euros en Lidl, con material e instrucciones de montaje incluidos. Pero hay mucho más para el hogar esta semana en Lidl. Sigue leyendo y aprovecha alguna de las siguientes ofertas, porque tienen un tiempo limitado.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.