‘Hermanos’: Una despedida acaba con una gran historia de amor

Una de nuestras parejas favoritas en ‘Hermanos’ está a punto de romperse para siempre, y todo es por culpa del enfrentamiento entre Sengül y Gönül. La gran villana de la serie va a pagar un precio muy alto por todo el daño que ha hecho, en un capítulo donde suenan las campanas de boda, hay desahucios inesperados y Akif busca la socia más inesperada en su nueva aventura empresarial.

LA SEMANA PASADA EN ‘HERMANOS’…

Los Eren viviendo en la calle

Gönül y Ayla llevaron a término su venganza contra Sengül después de engañarle con el dinero de las aceitunas. Los hermanos Eren y sus tíos tuvieron que vivir en un solar abandonado cuando Ayla les arrebató la casa, una situación que hizo enfermar a la pequeña Emel y que supuso nuevas humillaciones en el colegio. Al final Gönül intervino para devolverles las escrituras, pero a cambio exigió a Orhan volver con ella, algo que Sengül tuvo que comprobar en una videollamada.

Mientras tanto Tolga hace malabares con los problemas que no dejan de sucederse, como el regreso de Seref para llevarse a Zehra a punta de navaja. Tras expulsar al delincuente vino un susto con Bahar, que tuvo una crisis de convulsiones. Al mismo tiempo Ahmet se sintió muy decepcionado con su hijo Sarp después de descubrir que le está dando dinero a Sevval a sus espaldas.