‘Hermanos’: Una despedida acaba con una gran historia de amor

Una de nuestras parejas favoritas en ‘Hermanos’ está a punto de romperse para siempre, y todo es por culpa del enfrentamiento entre Sengül y Gönül. La gran villana de la serie va a pagar un precio muy alto por todo el daño que ha hecho, en un capítulo donde suenan las campanas de boda, hay desahucios inesperados y Akif busca la socia más inesperada en su nueva aventura empresarial.

2
BODA POR SORPRESA

Ver a Orhan con Gönül es demasiado para Sengül, que se viene abajo; pero Ömer le hace ver que si ha vuelto con ella no es por amor, sino simplemente para ayudarles a recuperar la casa. Con esta nueva información la tía de los hermanos Eren decide ir en a casa de su enemiga, pues no está dispuesta a dejar que Gönül le robe al amor de su vida delante de sus narices.

La familia al completo se presenta en el hogar de la villana y le echan en cara todas sus fechorías, pero es Sengül quien le asesta un mazazo al pedirle a Orhan que se case con ella. ¡Y menuda pataleta tiene Gönül! Comienza a gritar a los Eren diciendo todo tipo de barbaridades, mientras Afra es testigo y asume que su madre es capaz de lo indecible con tal de dañar a Sengül.