domingo, 16 junio 2024

‘Amar es para siempre’: Silvia es detenida por culpa del padre de su futuro hijo

Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ está siendo un auténtico regalo para la audiencia. Con investigaciones por asesinato, secretos que salen a la luz y otras situaciones que ponen al límite a sus protagonistas, esta serie nos está dando unos episodios finales apoteósicos.

Todo se precipitó cuando los Quevedo descubrieron que Lola es la verdadera madre de Malena. Fue entonces cuando unieron fuerzas para alejar a la mujer de la joven, rompiendo su recién estrenada relación con Román. Desde ese momento todo ha sido un caos para la costurera. Resumimos lo que ha pasado en los últimos capítulos y avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde.

2
Este lunes en ‘Amar es para siempre’…

Con todos estos frentes abiertos, el capítulo de ayer lunes fue uno de los más esperados por los seguidores de ‘Amar es para siempre’. La noticia de la leucemia de Malena cayó como una bomba en casa de los Gómez, que no dudaron en acusar a Elena de haber guardado el secreto tanto tiempo. A Elena no le quedó otro remedio que fingir arrepentimiento, mientras que Lola se mostró más que dispuesta a hacerse las pruebas de compatibilidad de médula.

Mientras, Quintero intentó declararse a Silvia, pero Benigna interrumpió el momento para contarle que Carlos es un desertor y va a fugares con Gala. Al final convencen al joven para ofrecerle asesoramiento legal y arreglar de una vez por todas su situación. Más adelante, la propia Silvia confesaría a Quintero que está embarazada de Daniel.

Por su parte, Sofía no sabe qué hacer con el cheque en blanco que le ha ofrecido Crespo a cambio del club. Isidro ha sugerido a Sofía usarlo para exponer su doble juego y generarle conflictos con su hija. Más tarde, en una reunión con Alicia, Sofía usó este truco hasta hacer que Alicia asegurara que iba a mantener a su padre al margen del negocio.

Por último, vimos a Lola decirle a Elena que estaba dispuesta a colaborar con ellos para salvar a Malena con la condición de que la dejara verla. Aunque la mujer aseguro que así sería, la explicación que le dio a su marido fue muy diferente: “Vamos a darle todo lo que quiere, hasta que no la necesitemos”.


- Publicidad -