‘Secretos de familia’, nominada a mejor telenovela para los Emmys 2023

Las buenas noticias siguen llegando para ‘Secretos de familia’, la serie turca que arrasa en las noches de los domingos de Antena 3. Si hace poco recibíamos la confirmación de que tendrá una tercera y última temporada, ahora es el turno de las distinciones, ya que está nominada como Mejor Telenovela en los Premios Emmys, los galardones más prestigiosos de la televisión internacional. ¡Te contamos los detalles aquí!

TODO SOBRE ‘SECRETOS DE FAMILIA’

Secretos de familia

‘Secretos de familia’, conocida en turco como ‘Yargı’ o ‘El juicio’, se estrenó en la televisión de aquel país el 19 de septiembre de 2021, transmitiéndose en el canal Kanal D. No tardó en ser todo un éxito en Turquía, trasladándose a más de 20 países incluyendo España, donde encontró un nuevo hogar en Antena 3, siguiendo la huella de otras exitosas producciones turcas como ‘Hermanos’, ‘Mi hija o ‘Pecado Original’.

En esta producción de Ay Yapım se dejan un poco de lado el estilo de las telenovelas románticas turcas, para apostar por un intenso thriller ambientado en el mundo de la justicia. Con guión de Sema Ergenekon y bajo la dirección de Ali Bilgin, ‘Secretos de familia’ gira en torno a Ilgaz Kaya y Ceylin Erguvan, interpretados por los talentosos Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, respectivamente. Kaya es un fiscal de renombre, mientras que Ceylin es una joven abogada en proceso de formación. Ambos chocan en su concepto de la ley, pero el amor se abre paso en sus complicadas vidas de manera inevitable.