‘La Promesa’: así de distinta iba a ser en realidad la serie de TVE

Recién celebrado su capítulo número 200, ‘La Promesa’ sigue adelante sumergiéndose en nuevos misterios, entre ellos la desaparición de Ramona, y por supuesto todos los terribles secretos que oculta Jimena. ¿Pero sabías que la serie iba a ser muy distinta de lo que conocemos hoy día, con una historia totalmente diferente a la de Jana y Manuel? ¡No te pierdas todos los detalles a continuación!

LA TRAMA DE ‘LA PROMESA’

La trama de La Promesa

‘La Promesa’ transcurre en 1913 en el Valle de Los Pedroches de Córdoba, donde los terratenientes de la familia Luján ostentan un control absoluto desde el palacete que da nombre a la serie. Su plácida vida se ve interrumpida cuando Manuel (Arturo Sancho) sufre un accidente aéreo; sin embargo, gracias a la valentía de Jana (Ana Garcés), logra sobrevivir. La joven ha llegado a La Promesa con un objetivo secreto: descubrir la verdad detrás del asesinato de su madre y el paradero de su hermano desaparecido. Pero entonces llega algo inesperado para Manuel y Jana, ya que el amor comienza a germinar entre ellos, desviando a la doncella de sus planes iniciales.

Esta historia, entrelazada con elementos de romance y venganza, es una coproducción entre RTVE y STUDIOCANAL, en colaboración con Bambú Producciones. Creada por Josep Cister Rubio, ‘La Promesa’ tiene un elenco que incluye a Eva Martín, Joaquín Climent, María Castro, Antonio Velázquez, Andrea del Río, Manuel Regueiro, Carmen Flores, Teresa Quintero, Enrique Fortún, Carmen Asecas, Sara Sánchez, Paula Losada, Marga Enríquez, Xavi Lock y Amparo Piñero.