El sencillo truco de la reina Letizia para presumir de bronceado todo el año

Desde su boda con el entonces príncipe Felipe de Borbón en mayo de 2004, e incluso mucho antes, el aspecto de la ahora reina Letizia está siempre en el punto de mira de todos. Los medios analizan exhaustivamente cada uno de sus looks, incluyendo su vestimenta, su ropa y, cómo no, el tono de su piel.

Y es que entre otras cosas, la reina se caracteriza por lucir un bronceado perfecto todo el año, algo no muy común para el resto de los mortales. Sin embargo, puede que te sorprenda saber que este tono perfecto y veraniego no es tan difícil de conseguir como pueda parecer.

1
Un verano de playa y sol para la reina Letizia

Letizia

En la primera semana de agosto la familia real española daba por concluidas sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca. Unas vacaciones que habían iniciado a finales de julio como siempre en esta isla, donde han disfrutado al máximo de las actividades y preciosos parajes que ofrece la zona.

En esta ocasión los encargados de inaugurar las vacaciones reales y posar para los medios han sido el rey Felipe VI y la reina Letizia junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía. De esta forma, los cuatro se mostraron ante los medios y protagonizaron portadas de revistas que han dado mucho que hablar.

Esta vez la reina Sofía se encontraba en Granada en un homenaje al rey Balduino de Bélgica, por lo que no estuvo presente en la inauguración de las vacaciones, aunque días más tardes se reunió con su familia. El rey emérito, por su parte, ha protagonizado un verano más lejos de los suyos, pues desde que se mudó a Emiratos Árabes Unidos en 2020 la relación es mucho más distante. Donde se le ha podido ver, como todos los años, es en la localidad gallega de Sanxenxo, donde compite en las tradicionales regatas.

Volviendo a los reyes actuales y a sus hijas, este verano han tenido la oportunidad de volver a disfrutar de los mayores lujos de Palma de Mallorca. Comenzando por los históricos Jardines de Alfabia, en la sierra de Tramontana, donde recibieron a la prensa. Más tarde han recorrido la isla buscando las mejores opciones de ocio y el máximo lujo, tal y como acostumbran cada año.

Por ejemplo, este año la tradicional cena familiar se ha celebrado en el prestigioso restaurante Mia de Guillermo Cabot, en esta ocasión en compañía de la reina emérita. Asimismo, los reyes acudieron junto a sus hijas a ver la que ha sido la película de moda durante el verano, ‘Barbie’, a CineCiutat. Y entre otras cosas, doña Letizia acudió junto a sus hijas a la Granja Escola Jovent.

El rey Felipe VI, por su parte, participó una vez más en las regatas de la Copa del Rey Mapfre de Vela, tras lo cual salió a cenar con unos amigos. Además, los cuatro disfrutaron de unos días en alta mar a bordo de un lujoso yate, donde sin duda tuvieron tiempo de tomar el sol.

El día 17 de agosto la princesa de Asturias e hija mayor de los reyes Leonor comenzó su carrera castrense en la Academia Militar General de Zaragoza, por lo que todos tuvieron que preparar su vuelta. Además, su hermana menor, la infanta Sofía, debía prepararse para viajar al UWC Atlantic College de Gales, donde continuaría su formación académica.

Atrás