Nadie puede escapar a su pasado en ‘La Moderna’

‘La Moderna’ ha aterrizado con fuerza en las tardes de Televisión Española, rozando el 10% de share y con perspectivas de ser un éxito tan importante como ‘La Promesa’, a la que precede en la programación de la cadena pública. Tras su estreno la semana pasada, en el próximo capítulo veremos cómo avanza el romance entre Íñigo y Matilde, así como un tormentoso pasado que afecta a los protagonistas de la serie.

MARTA SE METE EN PROBLEMAS

Higinio y Marta

Por si no fuesen lo bastante duras las condiciones de trabajo en La Moderna, Marta tiene que lidiar con su tío Higinio, cuya presencia no hace más que causarle problemas. Lo más grave de todo es que la joven se ve coaccionada a robar en el salón de té, y antes o después Antonia se dará cuenta de lo que está pasando, obligándole a tomar una difícil decisión.

De hecho Antonia ya se ha percatado de que Higinio es una mala influencia que está afectando gravemente a Marta. Su preocupación tiene otro motivo, y es que la empleada ha entendido que Marta es mucho más que una simple compañera de trabajo. ¿Estamos a punto de ver el surgimiento de un nuevo romance en ‘La Moderna’?