Nadie puede escapar a su pasado en ‘La Moderna’

‘La Moderna’ ha aterrizado con fuerza en las tardes de Televisión Española, rozando el 10% de share y con perspectivas de ser un éxito tan importante como ‘La Promesa’, a la que precede en la programación de la cadena pública. Tras su estreno la semana pasada, en el próximo capítulo veremos cómo avanza el romance entre Íñigo y Matilde, así como un tormentoso pasado que afecta a los protagonistas de la serie.

MÁS SORPRESAS EN ‘LA MODERNA’

La Moderna

En el siguiente capítulo de ‘La Moderna’ seremos testigos de los problemas de Trini y Miguel para ocultar su matrimonio, algo que cada vez les cuesta más, sobre todo después de que la mujer le exija explicaciones a su marido por haber estado hablando con Teresa en el callejón, provocando la curiosidad del resto de empleadas del salón de té.

Al tiempo que sucede esto en ‘La Moderna’, Pablo sigue metiéndose en problemas por culpa de Raimundo, cada vez más irritante en la corrala, al igual que Emilio. La parte divertida la ponen Esperanza y Pietro, que protagonizan toda clase de enredos a costa de los helados que se venden en el salón.