Nadie puede escapar a su pasado en ‘La Moderna’

‘La Moderna’ ha aterrizado con fuerza en las tardes de Televisión Española, rozando el 10% de share y con perspectivas de ser un éxito tan importante como ‘La Promesa’, a la que precede en la programación de la cadena pública. Tras su estreno la semana pasada, en el próximo capítulo veremos cómo avanza el romance entre Íñigo y Matilde, así como un tormentoso pasado que afecta a los protagonistas de la serie.

6
LAS REIVINDICACIONES DE MATILDE

Después de saber la diferencia salarial con respecto a los camareros, Matilde busca el apoyo de las trabajadoras en su primera exigencia a los jefes. La joven quiere que La Moderna disponga de un lugar de descanso para las mujeres, un sitio donde poder tomarse un respiro, tal y como disponen de él los camareros.

Mientras lucha por sus derechos en el salón La Moderna, Matilde no se quita de la cabeza a Íñigo, al que no logra entender del todo. Su romance sigue adelante, y en este nuevo capítulo ambos comparten una conversación muy personal en su habitación; a pesar de ello, el joven juega a dos bandas y se deja seducir por Carla siempre que la mujer de don Jaime así lo exige.