Amazon Prime Video anuncia el lanzamiento de su nueva serie de terror con Belén Cuesta

¿Te apetece una serie de terror diferente a todo lo que has visto? Si es así Amazon Prime Video prepara su estreno más importante para principios de noviembre, con una producción encabezada por actores como Belén Cuesta o Guillermo Toledo, y que nos traslada a la Andalucía rural para contarnos una historia de monstruos, sangre y venganza. Te contamos todos los detalles sobre el estreno más importante del próximo otoño.

MIEDO ‘MADE IN SPAIN’

30 monedas

No solo las producciones de habla inglesa ocupan el espacio del miedo en streaming. El terror francés ha emergido con fuerza a través de series como ‘Marianne’, que ofrece una experiencia sobrenatural envuelta en misterio. Asimismo, en España se han gestado propuestas aterradoras, al añadir diversidad al género para explorar mitologías únicas.

En ese sentido tenemos la imprescindible ’30 monedas’ de HBO Max, obra de Álex de la Iglesia que mezcla religión, terror y costumbrismo. El director, que va a estrenar la segunda temporada de esta serie, seguirá explorando esa vía en ‘1992’, su proyecto para Netflix ambientado en la célebre Expo de Sevilla. ¡Y qué decir de ‘Historias para no dormir’! El clásico de Chicho Ibáñez Serrador regresó con una actualización en Amazon Prime Video, la misma plataforma a la que pronto va añadirse ‘Romancero’.