Alicia Alfonso, la directora de Dermopigmentación Clínica, se ha convertido en una referencia en el sector

La dermopigmentación es una técnica en auge que permite corregir áreas de la piel que han sufrido modificaciones en su color o tono por causas clínicas, médicas o quirúrgicas.

Básicamente, consiste en la aplicación de pigmentos a nivel superficial para conseguir un aspecto visual más armonioso. A su vez, para obtener distintos resultados, es posible mezclar o degradar los pigmentos creando diversos efectos de volumen o iluminación.

En España, una de las referentes en la aplicación de esta técnica es Alicia Alfonso, directora de Dermopigmentación Clínica. Esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de dermopigmentación que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Además, esta firma destaca por contar con un equipo de profesionales cualificados y por el uso de pigmentos de alta calidad.

Alicia Alfonso ha desarrollado múltiples aplicaciones de dermopigmentación

Esta especialista en dermopigmentación y micropigmentación se graduó en estética en 1995. Desde el comienzo de su carrera, Alicia Alfonso ha desarrollado métodos y mejorado técnicas que actualmente se aplican en distintas partes del mundo. Asimismo, es una de las pioneras en la aplicación de dermopigmentación oncológica y postquirúrgica en España.

Con respecto a esto último, mediante técnicas de reconstrucción estética de areolas completas y pezones con efecto 3D, ha podido diseñar una manera de camuflar cicatrices.

Además, esta profesional ha desarrollado el método Twin Capilar Micropigmentation (TCM) en el campo de la micropigmentación capilar, obteniendo resultados naturales en tiempos más reducidos de los que requieren otras técnicas.

Por otro lado, esta profesional es especialista en correcciones estéticas de casos de vitíligo, aplicando el método Tratamiento Estético de Repigmentación Artificial para el Vitíligo (TERAV). Para conseguir mejores resultados, a lo largo de su carrera ha colaborado con cirujanos plásticos, reconstructivos y estéticos de prestigio.

Alicia Alfonso cuenta con formación internacional

Después de graduarse como profesional de estética en el Instituto Dr. Mallorquí con certificación académica del Departamento de Educación de Cataluña, Alicia Alfonso ha realizado distintos cursos de perfeccionamiento en España y en el exterior.

Por ejemplo, en París, Francia, perfeccionó su técnica de maquillaje permanente en el curso “Maquillage permanent des sourcils et de la bouche, méthode Carole Franck”.

Las personas interesadas en los servicios y aplicaciones que ofrece esta profesional pueden observar su trabajo en sus cuentas de redes sociales. Por ejemplo, en Instagram, donde tiene más de 100.000 seguidores, ha publicado varios vídeos donde es posible ver los resultados de distintos métodos en pacientes reales.

De la mano de Alicia Alfonso, directora de Dermopigmentación Clínica, se puede acceder a distintas aplicaciones de pigmentos para mejorar el aspecto visual de la piel. Se trata de una de las profesionales más destacadas de este sector en España. 

Aparición en medios de comunicación

Varios medios de comunicación nacionales se han hecho eco de su trabajo, apareciendo en las noticias de Antena 3 y TV3.

650c5c2b9380f Merca2.es