El patinete eléctrico de Decathlon que cuesta 250 euros menos

Trasladarse por la ciudad es uno de los grandes retos de hoy en día. Las mejores opciones para ahorrar tiempo y dinero son el transporte público o las alternativas particulares como bicicleta, patinete o patines. En Decathlon podemos encontrar un amplio catálogo de estos medios de transporte y de hecho estos días uno de sus mejores patinetes eléctricos está casi a la mitad de precio. Comienza el curso libre de atascos y moviéndote de formar sostenible. A continuación tienes más detalles.

BICICLETA ELÉCTRICA PLEGABLE

electrica plegable Merca2.es

Si estás buscando una alternativa para tus desplazamientos urbanos diarios, una excelente opción es la bicicleta eléctrica. En Decathlon, puedes encontrar un modelo plegable en elegante color negro que ha sido diseñado pensando en quienes desean utilizar la bicicleta de forma ocasional sin sacrificar la comodidad de una bicicleta plegable compacta con asistencia eléctrica simple y esencial.

La E FOLD 100 es una bicicleta eléctrica plegable y compacta con ruedas de 20 pulgadas. Con una sola velocidad y un único modo de asistencia, ofrece una autonomía de hasta 35 km, lo que la convierte en una excelente opción para trayectos sencillos y cortos. Es fácil de usar, ligera y te permite desplazarte de manera sostenible por la ciudad. Está disponible por un precio de 699,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.