El patinete eléctrico de Decathlon que cuesta 250 euros menos

Trasladarse por la ciudad es uno de los grandes retos de hoy en día. Las mejores opciones para ahorrar tiempo y dinero son el transporte público o las alternativas particulares como bicicleta, patinete o patines. En Decathlon podemos encontrar un amplio catálogo de estos medios de transporte y de hecho estos días uno de sus mejores patinetes eléctricos está casi a la mitad de precio. Comienza el curso libre de atascos y moviéndote de formar sostenible. A continuación tienes más detalles.

PATINETE XIAOMI

patinete xiaomi Merca2.es

Otro patinete con descuento es el Xiaomi Scooter 4 Lite, conocido por su seguridad reforzada y rendimiento. Este patinete presenta un motor potente de 300 W sin escobillas, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y superar pendientes de hasta el 14%.

Además, se pliega en tan solo 3 segundos, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Su autonomía es de 20 km, lo que lo hace adecuado para trayectos urbanos. Una mejora notable en el Scooter 4 Lite es la ampliación de la cubierta en 5 mm, para una mayor estabilidad y comodidad al conducir. Está disponible en Decathlon con un descuento del 20%, por lo que su precio actual es de 379,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.