‘La que se avecina’ rescata a uno de sus personajes más carismáticos para la próxima temporada

¡’La que se avecina’ ha vuelto! La temporada 13, que se estrenó por todo lo alto el pasado lunes 4, ha avanzado que las cosas van a ser muy movidas en la nueva residencia de Contubernio 49. Desde el primer momento Antonio Recio (Jordi Sánchez) se ha enfrentado a Greta, la presidenta del edificio, y la marquesa Victoria Rafaela también se ve implicada en este lío.

El resto de inquilinos tampoco se va a quedar de manos cruzadas, sobre todo con la entrada de nuevos personajes y el regreso de rostros muy conocidos. La Chusa, Teodoro y los hijos de Los Cuquis vuelven a la serie, ¡pero no estarán solos! Una de las actrices más queridas de ‘La que se avecina’ va a dejarse ver en esta nueva temporada, y hemos conseguido la primera imagen de este anticipado cameo.

LA SERIE DE HUMOR MÁS VISTA DE LA TELEVISIÓN

Secuencia de 'La que se avecina'

Creada en 2007 por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador, ‘La que se avecina’ cogió el testigo de la célebre ‘Aquí no hay quien viva’, con la que incluso comparte varios de sus actores principales. Si aquella serie se emitió en Antena 3, su sucesora saltó a Telecinco para mostrarnos la comunidad de vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar, un microcosmos lleno de personajes estrafalarios y situaciones hilarantes que satirizan la vida cotidiana.

Con un elenco talentoso, encabezado por actores como José Luis Gil, Antonio Pagudo, Eva Isanta y Nacho Guerreros, la serie ha mantenido su popularidad durante más de 16 años y 13 temporadas, todo un hito para una producción televisiva. ‘La que se avecina’ aborda temas complejos y cotidianos como la convivencia, los prejuicios sociales, la familia, la sexualidad y la búsqueda del éxito, todo ello con un humor mordaz, en ocasiones negro, pero siempre lleno de ironía. Esta gran serie ha sido reconocida por su aguda crítica social y su habilidad para mantenerse relevante a lo largo de los años.