Victoria Federica, más sexy que nunca en este posado veraniego

Madrid, Ibiza, Formentera, Marbella… La vida de Victoria Federica está marcada por unas vacaciones sin fin entre cenas de lujo, fiestas increíbles y multitud de amigos a bordo de exclusivos yates. Muy activa en su cuenta de Instagram, la nieta del rey emérito no duda ni un instante en compartir estos momentos con sus 253.000 seguidores en su empeño por hacerse un hueco entre las influencers que más triunfan en nuestro país.

Una de sus últimas publicaciones ha llamado la atención sobre todas las demás, y es que su imagen parece haber dado un giro de 180 grados desde que comenzó su andadura en el mundo de las redes sociales. Dejando a un lado su antiguo rol con una imagen más bien sobria con la que se dejaba ver en las plazas de toros junto a familiares y amigos, ‘Vic’ ha publicado una fotografía que, en opinión de muchos, podría causar todo un revuelo entre los miembros de la familia real.

1
El posado veraniego de Victoria Federica durante sus idílicas vacaciones

“Mi sitio de paz”. Estas son las palabras que acompañan a una de las últimas fotos compartidas por la hija de Elena de Borbón en su Instagram. La publicación, que apenas tiene unos días, cuenta con más de 100 comentarios, la mayoría de amigos, que alaban a la nieta ‘favorita’ del rey emérito.

Con un bikini de color plata oscuro y con un espectacular paisaje de fondo, Victoria Federica parece estar despidiéndose de sus interminables días de verano en Ibiza. Para ello ha elegido un modelo de traje de baño metalizado de la firma Lia Swimwear, el cual cuenta con un top en forma de triángulo y una parte inferior de corte brasileño.

Si te ha gustado este bikini te informamos de que tiene un precio de 75,60€ y que por ahora sigue estando disponible en todas las tallas, pudiendo seleccionar distintos tamaños para el top y la braga. Además, tiene dos opciones a elegir para la parte inferior, ya que puedes elegir entre el modelo ‘creta’ (con lazos en los laterales) o el ‘sardegna’ (de estilo brasileño ajustable, que es precisamente por la que optado Victoria).

Muchos ven en este posado otra declaración de intenciones de Victoria Federica frente a los demás miembros de la familia real, los cuales no suelen ver con buenos ojos la actitud de la hermana de Froilán. Sus constantes desplantes a la prensa junto con la imagen que da en sus redes sociales, en las cuales parece vivir en unas perpetuas vacaciones entre yates que cuestan 5.000€ al día, interminables fiestas y motos de agua, podrían restarle ‘prestigio’ a la institución real, tal y como opinan algunos expertos.

Según estos, la imagen que da Victoria de tener poco interés por formarse en el ámbito laboral o universitario, junto con la sobreexposición de su despreocupado y lujoso ritmo de vida en Instagram, han convertido a la joven en el rostro menos ‘discreto’ de la familia real española.

Poco o nada parecen importarle estas críticas a Victoria Federica, la cual sigue publicando esta clase de contenido en su afán por hacer de las redes sociales su principal fuente de ingresos.

Atrás