viernes, 13 diciembre 2024

Los leggins compresivos de Oysho para que hagas deporte de la manera más cómoda

Elegir la ropa adecuada para ejercitarnos es fundamental, tanto para sacar el mayor rendimiento a nuestra actividad deportiva como para nuestra salud. Cuando practicamos cualquier tipo de ejercicio físico, el cuerpo necesita prendas que, además de adaptarse perfectamente a nuestra silueta, no limiten el movimiento.

Una de estas prendas, imprescindibles para evitar lesiones y que se ajustan como una segunda piel proporcionándonos la mayor comodidad, son los leggins. De largo hot pant y detalles con laser cut en los acabados para evitar rozaduras, estamos seguras de que los siguientes pantalones de Oysho van a convertirse en tus aliados favoritos durante tus entrenamientos.

1
Los leggins de Oysho, un nuevo imprescindible en tus entrenamientos

Largos, cortos, a media pierna… No importa el estilo de pantalón deportivo que elijas, pero sí debes tener muy en cuenta qué prestaciones técnicas ofrecen y con qué tejido están confeccionados si quieres que tus entrenamientos sean más productivos y saludables.

Los leggins son la mejor opción para hacer deporte con comodidad. Pero no todos son especialmente adecuados. Los leggins compresivos te ofrecen la confortabilidad de este tipo de pantalones al mismo tiempo que te aportan numerosos beneficios adicionales.

No nos extraña en absoluto que los leggins compresivos se hayan convertido en la prenda favorita de las mujeres que practican cualquier tipo de ejercicio físico. Y es que ya sea para sesiones de fitness en el gimnasio, hacer yoga o salir a correr, su excelente sujeción mejora enormemente el rendimiento deportivo. Esto se debe a que, además de aportar la comodidad y elasticidad de los leggins comunes, los compresivos ejercen una leve presión sobre los músculos que facilita una mejor circulación sanguínea.

Su ‘boom’ en la moda deportiva se produjo a partir de los años 90, cuando triunfaron en el mundo del deporte de élite gracias a la notable mejoría que producían en los resultados obtenidos. Así pasaron a ser una prenda propia de los ejercicios más exigentes a formar parte del armario de los aficionados al deporte.

Otro de los factores que ha ayudado a la generalización de su uso es la creciente fiebre que tanto hombres como mujeres hemos adquirido por el ‘running’. Ideales para prevenir lesiones, los leggins compresivos nos ofrecen así una práctica de nuestra actividad física favorita mucho más cómoda y segura.

Leggins compresivos Oysho 4 Merca2.es

En definitiva, se trata de prendas que unen bienestar, utilidad y un mejor rendimiento físico. Todas estas características se dan en los leggins compresivos de Oysho, además de un diseño atractivo y altamente favorecedor que incluye una cintura siliconada que consigue un efecto de vientre plano.

Desde la web de la cadena de moda, perteneciente a Inditex, nos informan de que estos pantalones de largo hot pant brindan “soporte y sujeción durante los entrenamientos más intensos”. Su tejido moldeador “define y estiliza sin restringir los movimientos”, además de “permitir el paso de la humedad, para un mayor confort durante el entrenamiento”.

Este tejido (compuesto por un 62% de poliamida y un 38% de elastano) también tiene la ventaja de ser de alta durabilidad, debido a su mayor nivel de resistencia a la abrasión. Y si aún no te hemos convencido para comprarlos, seguro que terminas de decidirte si te decimos que además cuenta con protección solar (UPF+40).

Disponibles en color negro y en todas las tallas desde la XS hasta la XL, y su precio es de 29,99€ (REF.: 1274/254).

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.

- Publicidad -