Vuelta al cole: Lidl tiene todo el material escolar que necesitas a precio de chollo

Se acerca la vuelta al cole, temida por unos, deseada por otros. Uno de los grandes temores de este momento es el gran desembolso económico que suele suponer para las familias el comprar libros de texto, ropa y material escolar. Lidl, como cada año en estas fechas se pone al servicio de sus clientes para intentar dar respuesta a esta necesidad, y de nuevo ha lanzado un amplio catálogo de material escolar a precio low-cost para ayudar a ahorrar a los hogares con estudiantes. A continuación te mostramos algunos de los artículos preferidos de la marca alemana.

SILLA CON RUEDAS PARA NIÑOS

Lidl

Uno de los elementos imprescindibles de cara al nuevo curso es una buena silla para hacer los deberes y estudiar en casa. En Lidl, podemos encontrar esta silla infantil giratoria que cuenta con respaldo y asiento diseñados ergonómicamente para niños. Tiene una altura ajustable de forma continua, con un rango entre 41 y 51 cm. Además, cuenta con ruedas dobles que proporcionan un desplazamiento suave. Su montaje es sencillo y puede soportar una carga máxima de 60 kg. Esta silla está pensada para niños de edades comprendidas entre los 4 y 11 años, y está disponible en un alegre tono azul a un precio de 49,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.