Este es el snack más sano y delicioso de Carrefour

Hacer pequeños descansos a lo largo del día para disfrutar de un rico tentempié es muy beneficioso para nuestra salud física y mental. Consumir habitualmente un snack saludable te ayuda a mantener activo tu metabolismo y a evitar la aparición de la ansiedad. Si además eliges un alimento sabroso, nutritivo y que te aporte abundantes vitaminas, habrás encontrado el complemento perfecto para darte un gusto y cuidarte a la vez.

Hoy en día tenemos a nuestro alcance numerosas opciones para cuidarnos al mismo tiempo que disfrutamos de nuestros alimentos favoritos. El snack a base de nueces de macadamia que podemos encontrar en Carrefour por un precio de 2,79€ es una excelente opción para incluir una nueva rutina saludable en tu día a día.

El delicioso snack de nueces de macadamia de Carrefour

Snack nueces Carrefour Merca2.es

A finales del año 2020, la cadena de hipermercados de origen francés Carrefour lanzó una gama de productos, dentro de su marca propia, bautizada con el nombre de ‘Classic, ¡Sí a lo bueno!’.

Esta nueva gama de productos alimenticios y snacks, elaborados con recetas sin aditivos ‘controvertidos’, comenzaron a ofrecer a sus clientes una serie de batidos y embutidos.

El surtido de embutidos incluía jamón de reserva, lomo, fuet extra, salchichón y chorizo, los cuales se ofrecían loncheados y envasados al vacío. Todos ellos exentos de colorantes artificiales, conservantes, fosfatos, gluten y lactosa. Con respecto a los batidos, ‘Classic ¡Sí a lo bueno!’, ponía a nuestra disposición tres sabores: vainilla, fresa y chocolate. Todos ellos podían adquirirse en un formato de 200 ml., teniendo la posibilidad de elegir también consumirlos en una botella de litro en el caso del de cacao. El 95% de este producto estaba compuesto por leche y aromas naturales, excluyendo en su receta aditivos como colorantes, emulgentes o estabilizantes, y el gluten.

Con estos nuevos alimentos Carrefour completaba el surtido de su propia marca con productos de buena calidad a precios asequibles. Pero con el tiempo esta gama de productos fue creciendo, al mismo tiempo que crecían las demandas y necesidades de sus clientes.

Así fue como surgieron poco a poco ofertas alimentarias y snacks como el que te traemos hoy. Unas nueces de macadamia fritas y saladas que pueden comprarse tanto online como en los diferentes establecimientos de Carrefour por 2,79€. Conservadas en envases de 100 gramos, sus ingredientes son nueces de macadamia (96%), aceite de girasol (3%) y sal (1%).

Si tienes problemas derivados de alergias o intolerancias hacia algunos alimentos no es recomendable el consumo de este snack, ya que desde la web de Carrefour nos avisan de que este producto puede contener trazas de cacahuetes y otros frutos de cáscara, al igual que gluten.