sábado, 13 julio 2024

Banco Sabadell paga más a sus clientes gracias a las compras

Banco Sabadell ofrece un complemento para que los clientes vean como su dinero luce más.  La entidad que preside Josep Oliu devuelve a sus usuarios el 3% de las compras con la tarjeta de débito vinculada a la “Cuenta Online”. Esto se une al 2,5% que dan de interés en esta cuenta y al regalo por traer la nómina.

Banco Sabadell no apuesta por remunerar los depósitos, pero, sin embargo, realiza ajustes en la cuenta online sin comisiones que están haciendo de este un producto muy exitoso.

DE JULIO A SEPTIEMBRE

La promoción se ofrece solo a las cuentas dadas de alta entre el 1 de julio de 2023 y el 4 de septiembre de 2023, ambos incluidos. El banco da un remuneración de un 2,5% TAE durante 12 meses sobre un importe de saldo máximo de 30.000 euros. El período de liquidación remunerado sobre la base de esta promoción se inicia el día 1 del mes siguiente al que se haya realizado la apertura. La liquidación de la remuneración se realiza con periodicidad mensual.

El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente

El abono correspondiente a cada período mensual se realiza los días 15 del mes siguiente (o el primer día hábil anterior) a cada mes de liquidación de la promoción. En concreto, la primera remuneración correspondiente a las altas del mes de julio de esta promoción será el día 15 de septiembre, la correspondiente a las altas del mes de agosto será el 15 de octubre y la correspondiente a las altas del mes de septiembre será el 15 de noviembre.

SALDO MEDIO DE LOS CLIENTES

Para el cómputo de la remuneración, se tendrá en cuenta únicamente el saldo medio existente en la Cuenta Online Sabadell y no se tendrá en cuenta el saldo de la Cuenta Ahorro ni de ninguna otra cuenta a la vista en la que los titulares sean intervinientes. Para tener derecho a esta remuneración, la Cuenta Online Sabadell debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente.

César González-Bueno, consejero delegado de Banco Sabadell
César González-Bueno, consejero delegado de Banco Sabadell

Solo pueden acceder a la promoción las cuentas que, tras el proceso de contratación online y firma del contrato, se hayan validado y haya sido confirmada el alta por parte del Banco. Sin perjuicio de ello, a los efectos previstos en esta promoción, se considerará como “fecha de alta” la fecha de firma del contrato.

Para tener derecho a esta remuneración, la Cuenta Online Sabadell debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente

Por domiciliar, además, la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell, “abonará de 200 euros a los clientes que se den de alta en el período de vigencia de la promoción y, además, domicilien la nómina, pensión o prestación por desempleo por un importe mínimo de 700 euros en la Cuenta Online Sabadell”.

“Se entenderá domiciliada la nómina, pensión o prestación por desempleo a partir del momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell el abono de la nómina, pensión o prestación por desempleo del cliente, siempre por el mismo concepto. Para tener derecho a este incentivo, la nómina, pensión o prestación por desempleo deberá mantenerse domiciliada en la fecha en que se prevé el abono del incentivo conforme a estas bases de promoción.

Banco Sabadell

Pensión: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación establecida para abono de pensiones en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. El importe de cada abono debe ser de, mínimo, 700 euros y corresponder a pensiones contributivas y complementarias ordenadas por la Seguridad Social.

Prestación de desempleo: cuando en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias de al menos, setecientos (700) euros ordenadas por el Servicio Público de Empleo Estatal.

EL DERECHO

Para tener derecho a recibir este abono, la Cuenta Online Sabadell debe mantenerse vigente el día del abono correspondiente. La domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en el plazo de tres meses desde el mes de alta de la cuenta.

El abono de los 200 euros, para las altas del mes de julio, el abono se realizará durante los primeros 10 días de noviembre de 2023. Para las altas del mes de agosto, el abono se realizará durante los primeros 10 días de diciembre de 2023. Para las altas del mes de septiembre, el abono se realizará durante los primeros 10 días de enero de 2024.

La promoción es exclusiva para nuevos clientes del Banco y solo se puede recibir un incentivo por cuenta aunque la cuenta tenga dos titulares y se domiciliara más de una nómina. Por compras realizadas con la tarjeta de débito, “devuelven el 3% de todas las compras realizadas con la tarjeta de débito de la Cuenta Online Sabadell desde la fecha del alta de la cuenta hasta el 30 de septiembre de 2023”. Se entenderá por “compra” cualquier operación realizada con la tarjeta de débito que responda a la adquisición de un bien o el pago de un servicio, quedando expresamente excluido el pago de operaciones de financiación aunque se liquiden bajo el concepto “compra”.

La promoción es exclusiva para nuevos clientes del Banco y solo se puede recibir un incentivo por cuenta aunque la cuenta tenga dos titulares

Para tener derecho a recibir este abono, la Cuenta Online Sabadell y la tarjeta deberán de estar activas en el momento del abono de la promoción. Las operaciones anuladas no se tendrán en cuenta para la promoción. Al mismo tiempo, no se abonará el incentivo si hay una devolución del pago con tarjeta por el que se beneficia de la promoción.

El abono del 3% de todas las compras realizadas desde el alta de la tarjeta hasta el 30 de septiembre de 2023 se producirá el 23 de octubre de 2023.

BANCO SABADELL Y EL DERECHO A MODIFICAR

El banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos exigidos o que haya actuado de mala fe.

Las condiciones de esta promoción se rigen y quedan sujetas a las leyes y tribunales del Estado español. La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell.


- Publicidad -