VORPC la nueva forma de comprar ordenadores baratos con garantía

Los ordenadores son dispositivos que juegan un papel fundamental hoy en día, tanto en entornos laborales, como a nivel personal. Disponer de un PC facilita muchas tareas que no se pueden realizar en un dispositivo móvil como una tablet o un smartphone de forma eficiente, como la redacción de textos o la edición de vídeo, entre otras.

Adquirir un ordenador barato en la tienda online de vorpc es una de las mejores alternativas del mercado, pues se podrá disponer de un equipo con las máximas garantías de durabilidad y rendimiento, ahorrando mucho dinero en el proceso.

Por qué comprar un ordenador en VORPC

Si no sabes ¿Que es un ordenador reacondicionado?, se trata de un equipo informático que ha sido revisado y optimizado por técnicos especializados y que tiene todas las garantías para ser utilizado con el máximo rendimiento y seguridad. Se trata de ordenadores que tienen un precio más económico, pero que ofrecen unas prestaciones y rendimiento realmente interesantes para distintos tipos de trabajos o tareas.

Las principales ventajas de comprar un ordenador reacondicionado en VORPC son:

Garantía de dos años

Todos los equipos reacondicionados de VORPC han pasado por un exigente proceso de comprobación realizado por sus técnicos informáticos, que permitirá disfrutar de un ordenador fiable, rápido y duradero.

Cuando se compra un PC reacondicionado en VORPC se recibe una garantía de dos años. Además, existe la posibilidad de extender la garantía por un año más para aquellos que quieren estar más tranquilos.

Los mejores precios del mercado

Uno de los puntos fuertes de este e-commerce informático son sus precios competitivos, ofreciendo ofertas y oportunidades para adquirir ordenadores a precios realmente bajos.

Por ejemplo, es posible comprar un ordenador con 8 GB de memoria RAM, 256 GB de disco duro, que incluya Windows 11, y solo por 73 €.

Sistema operativo incluido

Los ordenadores personales que se adquieren en VORPC llevan incorporado el sistema operativo Windows, en distintas versiones según el equipo adquirido (Windows 10, Windows 11…).

Amplio catálogo

En la tienda online se puede acceder a un amplio catálogo de productos informáticos, desde equipos de sobremesa reacondicionados, pasando por packs que incluyen torre, pantalla, y periféricos, hasta miniPC y equipos compactos ideales para ahorrar espacio.

Envío inmediato

Al comprar un ordenador reacondicionado en VORPC se activará todo el proceso de preparación y envío de forma inmediata. Gracias a este servicio eficiente los equipos son entregados en un plazo inferior a las 24/48 horas (podrás disfrutar del ordenador reacondicionado sin tener que soportar esperas o retrasos innecesarios).

Colaborar con el desarrollo sostenible

VORPC es un negocio online enfocado en el cuidado del medioambiente y en el desarrollo sostenible, reacondicionando ordenadores para darles una segunda vida y así evitar el gasto innecesario de recursos.

Al comprar un equipo en la plataforma estarás ayudando a cuidar nuestro entorno.

VORPC es una tienda online especializada en la venta de ordenadores reacondicionados donde puedes acceder a un extenso catálogo de productos para que puedas comprar el PC que necesitas para tu empresa o para tu uso personal. Podrás ahorrar dinero y cuidar el medioambiente, mientras disfrutas de un ordenador con un alto rendimiento y las máximas garantías.