El Corte Inglés: descuento en ropa de baño para derrochar estilo este verano

Mientras el verano avanza con toda su fuerza, la fiebre de las compras de trajes de baño también aumenta. Aprovechando esta estación llena de sol y diversión, El Corte Inglés ha lanzado una gama de trajes de baño de mujer a precios reducidos. 

A través de esta colección, El Corte Inglés ofrece opciones para todos los gustos y estilos, yendo desde bañadores florales y reductores hasta bikinis bandeau y tops con aros. Aquí te presentamos una muestra de las mejores ofertas que hemos encontrado.

Bañador de mujer de flores con espalda abierta en El Corte Inglés

Bañador de mujer de flores con espalda abierta el corte ingles

Entre las joyas encontradas en la página web de El Corte Inglés, brilla el bañador con diseño de flores y espalda al aire. Su distintivo estampado y la sensual espalda descubierta dan un giro moderno y sofisticado a la clásica silueta del traje de baño. Resaltando su belleza, detalles como el material de piqué y la copa B aportan un toque extra de elegancia, y gracias a su relleno extraíble y al nudo en la espalda, es posible obtener un ajuste personalizado.

Compuesto por un 95% de poliamida y un 5% de elastano, este bañador ofrece comodidad superior, resistencia al agua y larga durabilidad. Sus detalles florales y la espalda descubierta evocan un aire veraniego, que es tan estético como confortable. Si te interesa este bañador rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Bañador de mujer reductor de rayas

Bañador de mujer reductor de rayas el corte ingles

Los descuentos de la tienda en línea de El Corte Inglés nos traen el bañador reductor a rayas, una pieza imprescindible para el verano 2023. Este traje, con su diseño contemporáneo y su tejido de micropiqué, es una elección brillante para quienes buscan mezclar elegancia y comodidad.

Este bañador se mantiene radiante incluso después de numerosos lavados gracias a su resistencia a la decoloración. El efecto visual que produce es encantador, aportando una fusión de estilo y confort para los días de sol.  Si te interesa este bañador rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Bikini bandeau y braga alta de flores en El Corte Inglés

Bikini bandeau y braga alta de flores el corte ingles

Continuamos con el producto estrella de El Corte Inglés, un bikini elegante que fusiona un patrón floral con un estilo bandeau, generando un look atractivo y actual. El aro y el relleno subrayan la figura, mientras que los tirantes removibles proporcionan un ajuste a medida.

Este bikini, con su broche y bragas altas, se convierte en el sinónimo de elegancia estival. Si te interesa este bañador rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Top de bikini de capacidad escotado con aro

Top de bikini de capacidad escotado con aro el corte ingles

La página web de El Corte Inglés nos trae el top de bikini con aro y diseño escotado, una prenda elegante y sofisticada con un estampado de animal print. Este top ofrece un diseño innovador con aro para un soporte máximo y un estilo versátil para satisfacer tus necesidades.

Este top de bikini, disponible en copas C, D, y E, es perfecto para aquellas que buscan una opción estilizada y funcional para el verano. Si te interesa este bañador rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Bañador de mujer reductor copa B con volante en El Corte Inglés

Banador de mujer reductor copa B con volante 1 Merca2.es

El bañador reductor con copa B y volante es otra opción destacada en la web de El Corte Inglés. Este traje de baño presenta un diseño estampado veraniego y un encantador volante que le añade un toque femenino.

El relleno extraíble ofrece comodidad y estilo, asegurando que serás el centro de atención en cualquier ocasión estival.  Si te interesa este bañador rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Bikini bandeau multiposición y braga mini

Bikini bandeau multiposicion y braga mini el corte ingles 2 Merca2.es

El bikini bandeau multiposición con braga mini es otro must-have de la página web de El Corte Inglés. Este versátil bikini permite una amplia gama de estilos, adaptándose a tus gustos personales. El top bandeau con aro y relleno, y los tirantes removibles proporcionan una gran flexibilidad y un ajuste perfecto.

Fabricado con un 82% de poliamida y un 18% de elastano, este bikini ofrece un confort excepcional y una gran durabilidad. El cierre de broche y la braga mini completan la apariencia, aportando al conjunto un toque de elegancia y comodidad.

 Si te interesa este bañador rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Top de bikini de capacidad con copa y aro estampado en El Corte Inglés

Top de bikini de capacidad con copa y aro estampado 1 Merca2.es

El top de bikini con copa y aro estampado es otro de los productos destacados de la web de El Corte Inglés. Este top de bikini resalta la figura con su relleno y aros, con un diseño de escote cubriente diseñado especialmente para bustos más generosos.

El patrón vibrante en tonos azules, que combina motivos liberty y lunares, es extremadamente favorecedor y veraniego. Disponible en las copas C y D, este top de bikini es una opción fabulosa para quienes buscan un aspecto fresco y veraniego. Si te interesa este bañador rebajado en El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Bañador de mujer reductor con apliques de flores

Banador de mujer reductor con apliques de flores 1 Merca2.es

Continuamos con el bañador reductor para mujer con apliques de flores, una adición elegante a la web de El Corte Inglés. Los apliques de flores aportan un toque suave y femenino, mientras que el relleno garantiza confort y elegancia.

Si buscas un bañador que combine sofisticación y funcionalidad, esta es la elección perfecta. Si te interesa, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.